viernes, 3 de enero de 2014

The Galleries en Las Terrazas del Mesón inicia su 2da Temporada

Los organizadores de The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava entran al nuevo año llenos de alegría por el éxito que ha resultado ser éste espacio. Desde el primer martes de enero (8) del 2013, el público de la ciudad de Santo Domingo ha estado, cada martes, viviendo unas enriquecedoras experiencias músico-culturales en ¨The Galleries¨.

El evento semanal convoca a adultos contemporáneos que deciden salir a relajarse a inicio de semana en un evento armónico, con buena comida, en un ambiente exótico, protegido y relajado que invita a compartir noches de innovadores conciertos que son realizados por los mejores exponentes de variados géneros musicales en nuestro país.

La programación del mes de Enero es:
Martes 07 - Recordando a Stevie Ray Vaughan
Martes 14 - Primer Aniversario con el Feeling More Band
Martes 21 - The Bluesmakers
Martes 28 - Benny & The Cupids

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Martes 07 de Enero: Recordando a Stevie Ray Vaughan
En esta noche, el espacio The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava rinde tributo a uno de los más queridos exponentes del blues moderno - Stevie Ray Vaughan. En una producción del talentoso guitarrista Alfredo Balcacer y la banda Crossfire- este concierto/jammeo/homenaje reunirá a un quien-es-quien del blues en el país para presentar un repertorio de las más afamadas piezas de SRV. Stephen "Stevie" Ray Vaughan – enérgico guitarrista y cantante que fusionó los géneros del Blues y el Rock en los años 80´s, desarrollando un sonido y estilo, basado en los de Albert King, Jimi Hendrix y Otis Rush. Vaughan fue el catalizador de un revival masivo del blues en los 80´s, con un tono distintivo de guitarra y una serie de singles que llegaron muy alto en las listas de hits. En esta noche el espacio The Galleries. Crossfire dará inicio a la noche, la banda está conformada por el guitarrista Alfredo Balcacer, en el bajo Gustavo ¨Cuquito¨ Moré, Jv Oliver en la batería y Christian Pichardo en voz. Luego irán subiendo al escenario a tomar turnos: los guitarristas Javier ¨Javielo¨ Vargas, Luís Payan y Tito Fuzz; Andrés Aybar en guitarra y voz; y muchas más que estarán sumándose al evento. Ellos presentarán un repertorio de muchas de las mejores piezas de Stevie. Entre estas: Texas Flood; Pride ´n´ Joy; Life Without You; Crossfire; Love Struck Baby; The Sky is Crying; The House is Rockin y Little Girl, y más. No dejen de asistir a este concierto/jammeo/homenaje a uno de los más grandes músicos en la historia del Blues – no dejen que se lo cuenten!!!

Martes 14 de Enero: Primer Aniversario del espacio con el Feeling More Band
En Octubre del 20123los amantes de The Galleries probaron por vez primera el cocinao y sazón de la Feeling More Band!!! Desde que subieron al escenario, esta banda de Rock Clásico presentó conocidos temas de bandas de rock como Steppenwolf, Journey, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, The Beatles, Stone Temple Pilots, Steve Miller Band, Héroes del Silencio, Live y muchas mas – dejando a todos pidiendo más… pues aquí los tenemos de vuelta y de que manera – con un repertorio ampliado para satisfacer al más exigente de los paladares!!!. Los miembros de Feeling More Band son: Eddy Alba (voz), Felipe Báez Aufant (Lead Guitar), Miguel Martínez Roa (Rhythm Guitar), Gregorio Cañas (Batería), Amin Domínguez (Bajo), Carlos Delgado (Teclado) y Claudia Reyes (Percusión). Le invitamos a gozar de los clásicos del rock en ricas versiones de esta gran agrupación!!!

 
Martes 21 de Enero: The Bluesmakers
The Galleries en Las Terrazas del Mesón presenta al ¨Power Blues Trio¨ - The Bluesmakers - agrupación que nace en el 2011 y que tuvo un exitoso debut en éste espacio en Junio del 2012. El profesional del derecho Álvaro Léger es un apasionado amante del Blues, quien en su tiempo libre lo dedica a darle rienda suelta a sus dones musicales; tocando guitarra y en voz, Léger estará acompañado del reconocido bajista Rigo Zapata y a Sly De Moya en batería, su invitado especial será el reconocido tecladista Luís Gúzman. Además tendrán varias sorpresas más. El repertorio incluye conocidas piezas de: John Mayer, ZZ Top, Fleetwood Mac, Albert Collins, Ray Charles, The Allman Brothers, The Travelling Willburys, Greatwhite, Sonny Landreth, BB King, Cream, Stevie Wonder, Eric Clapton y muchos otros legendarios exponentes del Blues. Además, estarán debutando una composición propia que pronto saldrá al mercado en forma de sencillo. Con la gran energía que estos tres dan en el escenario, el publico siempre pide más y lo disfruta al máximo. ¨Baby - it´s gonna be a great night full o´ blues!!!¨

Martes 28 de Enero: Benny & The Cupids
Para cerrar el mes de Enero presentaremos a una agrupación que está fuera de serie - Benny & the Cupids – quienes llegan a Las Terrazas del Mesón del Mesón de la Cava a petición de su gran público. La ya reconocida agrupación conformada por Rigo Zapata (bajo y coros); Benny Hiraldo (Vocalista); Sly de Moya (Batería) y el guitarrista David Lozada - estará entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Rock, Pop, R&B, Jazz y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Covers de Adele, Alanis Morissette, Tracy Chapman, Amy Winehouse, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen, Sade y más en una inolvidable noche que no querrán perderse!!!


The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava
Todos los martes a partir de las 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: