martes, 28 de enero de 2014

Lulú Live Sessions - La infinidad de la música

Lulú Live Sessions - La infinidad de la música

Lulú Tasting Bar y Jazz en Dominicana forman una alianza para ofrecer: Una verdadera esperiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Nace ¨Lulú Live Sessions¨.

Louis Brocker de Lulú Tasting Bar, expresó que ¨queremos brindarle una experiencia inolvidable y placentera a nuestros clientes, los Lunes sin lugar a dudas el Jazz será un valor agregado. Este nuevo concepto viene a complementar nuestras propuestas, creando una enriquecedora vivencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita¨.

A su vez Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que Lulú Live Sessiones se celebrará todos los lunes a las 10:00PM, donde una selección de agrupaciones presentarán sus propuestas de Latin Jazz en variados formatos y estilos, así como los innovadores sonidos del Nu-Jazz, Electro-Jazz y/o Jazz-a-trónica. En estas últimas, inquietos creadores, prepararán y desarrollarán propuestas de fusionar temas con arreglos e instrumentaciones de jazz y producciones electrónicas, dando como resultado sorprendentes re-creaciones y nuevas ofertas para un público sediento de este género que está muy de boga en Europa.

La inauguración de este nuevo espacio musical será realizado el lunes 3 de febrero a las 10:00PM en Lulú Tasting Bar con la participación musical de Edgar Molina´s Atronik Room.

La mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz son llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨.

Edgar en percusiones es acompañado por los excelentes músicos Esar Simó (bajo), Álvaro Dinzey (piano), y Selektor Siete (DJ & Scratch Artist).

Esta nueva propuesta de Edgar Molina nace con el objetivo de dar a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo.

Edgar Molina, Esar Simó, Alvaro Dinzey, Selektor Siete y el equipo de Lulú Live Sessions les invita a aompañarnos a probar ¨La infinidad de la Música¨ el Lunes 3 de febrero y cada lunes a partir de este!!

Lulú Live Sessions
Todos los Lunes a las 9:00PM
Lugar: Lulú´s Tasting Bar
Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini, Ciudad Colonial
Precio: No Cover

Nota: Fotos de Edgar Molina & Atronik Room cortesía de Jeffrey Rodriguez

No hay comentarios: