domingo, 27 de noviembre de 2011

Fiesta Sunset Jazz - Programación - Mes de Diciembre del 2011

Diciembre – último mes del año – y Fiesta Sunset Jazz les regala CUATRO inolvidables conciertos en igual número de fechas!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. A continuación el programa:

Todos los viernes del mes de Diciembre del 2011
02 - TAKE 4 – for your ears only!!!
09 - Antonia Chabebe canta Cole Porter
16 - X-Mas with the Jefferson Faculty
23 - Corey Allen Quartet – A Christmas present
30 - Xavier Casellas - Jazz Vocal desde Barcelona al Fiesta

Viernes 02 de Diciembre: TAKE 4 – for your ears only!!!

El Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar a un cuarteto memorable. Una nueva página en la historia de nuestro Jazz será escrita cuando suban al escenario estos cuatro impresionantes músicos amantes del genero del Jazz que llevan años tocando juntos por separado – aportando cada cual su experiencia y estilo en esta especial noche de Jazz en las alturas. Rafelito Mirabal, Carlito Estrada, Guy Frómeta, Héctor Santana – pudiéramos denominarlos ¨Los 4 Fantásticos¨: Guy es el hombre de piedra por la fuerza; Héctor el hombre elástico por las cuerdas; Carlito el hombre fuego por lo caliente que ha estado soplando y Rafelito el hombre invisible por aparecer y desaparecer desde Santiago!!!

Rafelito Mirabal (Teclados) y Carlito Estrada (Saxofones) llevan más de 20 años tocando juntos; y Guy Frómeta y Héctor Santana llevan más de 25 años de estar compartiendo escenarios. Solo 3 de ellos han tocado juntos anteriormente: Rafelito, Guy y Héctor en la agrupación ¨Tío Tom¨ en el 1986. No podemos perdernos esta oportunidad!


Viernes 09 de Diciembre: Antonia Chabebe canta Cole Porter

Una excelente vocalista, acompañada por un trío de músicos – amantes del Jazz Vocal - nos llevarán en un viaje a través de las mejores composiciones del afamado Cole Porter. Antonia Chabebe es una de nuestras mejores voces líricas, destacándose en diversos roles en operas, musicales y oratorios – en Febrero de este año debutó en nuestro espacio como cantante de Jazz, y ahora vuelve con una producción dedicada a uno de los más proliferos compositores del Songbook norteamericano – Cole Porter. Ella estará acompañada por Gustavo Rodríguez en el piano, Remy Taveras en la batería y Gustavo ¨Guti¨ Rodríguez en el bajo.

El repertorio incluirá a piezas como: Night and day; What is this thing called Love; So in Love; I´ve Got You Under My Skin; Just One of those Things; Begin the Beguine; I Get a Kick Out of You; All of You y más. Una noche de increíbles canciones para disfrutar!!!


Viernes 16 de Diciembre: X-Mas with The Jefferson Faculty

The Jefferson Faculty estuvo recientemente en nuestro espacio y dejó a todos fascinados con una impresionante entrega de standards de Jazz, Blues y más – a petición de los que estuvieron y los que oyeron sobre ellos y no pudieron estar – aquí los tienen envueltos de regalo navideño!!!

La agrupación nació en el 2010, con piezas jazz clásico y pop contemporáneo. La idea original fue del vocalista de la banda; Anthony Jefferson, quien fue seleccionando una serie de músicos que tenían el talento y la pasión por la música que él buscaba, para formar este grupo; ellos son: Jonathan Pina Duluc (saxofón), Smarlly Belliard (piano), Emil García (batería), Euris Belliard (guitarra bajo). Desde que empezaron a tocar, han trabajado con material original cautivando entusiasmo en diferentes públicos. Jefferson es nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California, con Paul Vorwek y siguiendo en la afamada Berklee College of Music. Antes de formar su propia banda, Anthony compartió el escenario con artistas tales como Mark Rapp, Wille Jones III, Mark Shelby, Bobby Wilson y Brent Rose, para nombrar algunos. Como resultado de su dedicación y perfeccionamiento musical, acaban de lanzar el disco A Jazz Retrospect, con una selección de canciones armoniosas que deleitan los sentidos.


Viernes 23 de Diciembre: Corey Allen Quartet – A Christmas present

En este 2011 tenemos un muy especial regalo para todos en el Fiesta Sunset Jazz, desde Los Ángeles, California nos llega un muy querido socio de nuestro Sunset Jazz Lounge Club – el afamado pianista, compositor y arreglista Corey Allen.

¨Corey Allen Quartet – A Christmas present¨ es el regalo perfecto para los socios del Club de Jazz y nuestro espacio semanal (Fiesta Sunset Jazz), y en especial para los amantes de todo lo que significa el ¨Good Living¨, así que a disfrutar en grande de Corey y su cuarteto. Le acompañan Sly de Moya en la batería, Pengbian Sang en el bajo y Moreno Fassi en el trombón!!! Straighahead, Standards, Funk, Bossa, Christmas Jazz y mucho más nos entregarán en esta noche que a la vez de ser nuestro regalo para ustedes, será una a recordar por mucho tiempo!!!


Viernes 30 de Diciembre: Xavier Casellas, Jazz vocal desde Barcelona!!!

Que gran manera de finalizar el 2011 en el Fiesta Sunset jazz – el 23 con Corey Allen desde Los Andeles, California, y ahora el 30 con el vocalista de Jazz Xavier Casillas, quien desde Barcelona, España viene con a presentar credenciales por vez primera en nuestro país!!!

Acompañado por su propio pianista Emilio Solla, Jordi Masalles en batería y Esar Simó en contrabajo. Presentaran un repertorio de piezas hechas famosas por los grandes del Jazz (Sinatra, Bennett, Fitzgerald, Armstrong, Cole, Holiday, Ellington y más) y de sus producciones discográficas – Yesterday´s Sun y el recién lanzado Unguarded Smiles!!!
Conozcan a Xavier visitando YouTube, donde podrán disfrutar de la pieza Flat Tired - http://www.youtube.com/watch?v=PUzmLHc6l70 - al igual que pueden Escuchar concierto del 13/03/09 en Smalls en Nueva York - http://www.smallsjazzclub.com/index.cfm?eventId=1464


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los VIERNES a partir de las 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: