martes, 21 de junio de 2011

Actividades de Jazz en Dominicana – Semana No. 25 del 19 al 25 de Junio del 2011

Ya casi llegando a la mitad del 2011, esta semana, la no. 25 presenta excelentes ofertas en los espacios de Jazz en Dominicana, con innovadoras programaciones para los amantes del género y del público en general.


Miércoles 22 de Junio: Jazz Picante en La Cantina presenta a Moreno Fassi & su Azzul Jazz Group

Azzul Jazz es un cuarteto de músicos y amigos que mezclan la experiencia con la juventud. El trombonista Moreno Fassi lidera su agrupación y entrega un amplio repertorio de Jazz, standards, swing, latin, bossa y más con unas matices propias – resultante del estilo y aporte de cada miembro de la banda; y unas sorpresas eléctricas para todos!!!

Le acompañan los talentosos Jairo Milanes en el piano, Remy Taveras en la batería, Luigi Feliz en el bajo y en la percusión – Edgar Molina. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues y muchos otros ritmos, como solo ellos saben hacerlo!!!

Fecha: MIÉRCOLES 22 de Junio
Hora: 8:30p.m.
Lugar: La Cantina de El Agave
Dirección: Arzobispo Meriño 115 – Zona Colonial
Precio: NO COVER


Viernes 24 de Junio: Fiesta Sunset Jazz presenta al Jordi Masalles Quartet

Un gran regalo para cerrar el mes de Junio en el espacio que se ha convertido en ¨The Talk of the Town¨. Hace un buen tiempo que no disfrutamos de Jordi Masalles en los escenarios y cada vez que a ellos retorna - no solo es un momento de regocijo, sino de excelente música.

Tomando un respiro de su carrera de Arquitecto y Profesor Universitario, vuelve con malicia – acompañándose del excelente amigo y músico Rafelito Mirabal en los teclados, el talentoso joven guitarrista santiagués Dionisio De Moya y el siempre presente Jeremías King en el bajo. Un repertorio de primera con piezas de Pat Metheny, conocidos standards y más cobran vida con arreglos refrescantes y genialidades de estos cuatro amigos.

Fecha: VIERNES 24 de Junio
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: