domingo, 2 de enero de 2011

Jazz a la Carta - Programación Mes de Enero del 2011

El nuevo espacio – Jazz a la Carta en Fellini – ofrece cada miércoles al público que asiste la oportunidad de ir ¨Degustando melodías nota a nota¨ gracias al maridaje de su exquisita gastronomía con la música de los músicos – el Jazz.

Y para dar inicio a este nuevo año - damos la bienvenida, cada miércoles, a una noche de originales e innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes del género del Jazz en nuestro país. La programación para este mes de enero es la siguiente:

Jazz a la Carta en Fellini – Enero del 2011
05 - Wateke Trío
12 - O M Trío
19 - Despedida de Yasser Tejeda con Palotre
26 - Djazz Plus

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 5 de Enero: Wateke Trío
Wateke nació en Septiembre del 2004 siendo una muy buena y refrescante propuesta musical la que nos ofrecen Rafael A. Díaz (batería, percusión, composición, arreglos y dirección musical), José Miguel Cabrera (piano y teclados) y Luis ¨Luigi¨ Feliz en el bajo. Rafael y José Miguel además son profesores del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo. Estos amigos han logrado una química muy especial con la conformación del grupo. El cuarto miembro es siempre un saxofonista o guitarrista. Wateke acaba de celebrarar su 6to Aniversario. Ahora se vuelven más acústico al realizar su debut en formato de trío. Presentaran los temas más importantes del grupo a través de toda la noche, tales como: Shuffle G, 14 de Noviembre y Tutti-Pambiche. Jazz, Funk, Pambiche Jazz y mas!!!

Miércoles 12 de Enero: O M Trío
O M Trío está conformado por el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli, el excelente baterista Guy Frómeta y el bajista Abednego de Los Santos. Este trío, uno de los mejores en el país, nos trae un repertorio cargado de straightahead Jazz con latin, presentando muchas composiciones originales de Micheli, piezas de su primera producción – Swimming Notes – algunas de las que formarán parte de la nueva, así como reconocidos estándares con innovadores arreglos que resultarán en una noche de oferta jazzística de alta calidad.

Miércoles 19 de Enero: Despedida de Yasser Tejeda con Palotre
YASSER TEJEDA & PALOTRE es la agrupación que está definiendo el Jazz Afro-Dominicano. Palotre son músicos jóvenes dominicanos cuya propuesta recorre por variados estilos musicales con el propósito de hacer un jazz integrando elementos fundamentales de la música tradicional dominicana, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares (entre ellos palos, gagá y merengue). Yasser Tejeda en guitarra, Otoniel Nicolás en batería, Juamy Fernández en percusión y Luigi Feliz en el bajo aportan sus influencias y toque personal para lograr desarrollar un sonido que es su forma más original de expresión. Este concepto nos trae nuevas composiciones al jazz dominicano y también hace recreaciones de compositores nativas claves en el desarrollo de la música del Caribe.

Miércoles 26 de Enero: Djazz Plus
La agrupación Djazz fue formada en el año 2009 con un concepto innovador. La música de Djazz consiste en una fusión de Lounge, Jazz y música popular. El grupo combina el uso de música electrónica, improvisación, y una gama de ritmos y canciones de todas partes de el mundo y en diferentes idiomas, para brindarnos un arreglo original para cada tema que interpreta. Djazz esta integrado por Samir Stefany Tavarez en la voz y el piano, Remy Taveras en la batería, Federico Méndez en las guitarras, Joel Ramírez en la percusión y Pablo Polanco en el violoncelo. La agrupación se mantiene muy activa participando en eventos privados en todo el territorio Nacional.


JAZZ A LA CARTA EN FELLINI
Fecha: Todos los Miércoles
Lugar: Restaurante Fellini
Dirección: Roberto Pastoriza No. 504
Hora: 8:00p.m.
Precio: No Cover

Reservas: (809) FELLINI (335-5464)

No hay comentarios: