lunes, 31 de enero de 2011

Jazz a la Carta - Programación del Mes de Febrero del 2011

Jazz a la Carta en Fellini – ofrece semanalmente al público que asiste la oportunidad de ir ¨Degustando melodías nota a nota¨ gracias al maridaje de su exquisita gastronomía con la música de los músicos – el Jazz.

Y para el mes del amor - damos la bienvenida, cada miércoles, a una noche de originales e innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes del género del Jazz en nuestro país. La programación para este mes de febrero es la siguiente:

Jazz a la Carta – Febrero del 2011
02 Maniel y su SonJazz
09 Ernesto Núñez Latin Jazz Quartet
16 The New Traditions Quartet
23 Rafelito Mirabal Quartet

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Miércoles 2 de Febrero: Concierto - Maniel en Jazz
El quinteto de Son-Jazz de Maniel tiene su historia tocando estándares del Jazz y otros géneros llevados al código del caribe…sones y merengues, anchando la armonía y haciendo hincapié en los solos, respetando el jazz todo el tiempo…sin que deje de ser bailable (por si a la gente le da con eso!!!).
El grupo lo lidera el saxofonista y flautista César Namnúm, quien no necesita introducción en el mundo de la música en varios géneros. Lo acompañan: Cuso Cuevas, quien ha sido bajista de planta de este sexteto desde siempre. Iván Carbuccia, uno de los guitarristas menos reconocidos del patio, por su sencillez y don de gente - lo que se iguala a su tremenda capacidad, no importa dónde o en qué género lo pongas. Elpidio Vargas, pianista y arreglista, ha sido el director musical de Maniel desde hace algo más de quince años; y Ramón Cordero, reconocido conguero y percusionista.

Miércoles 09 de Febrero: Concierto - Ernesto Núñez Latin Jazz Quartet
Otro miércoles y otro debut en este nuevo espacio. El muy esperado debut de la agrupación de Latin Jazz del trompetista Ernesto Núñez. Este excelente músico es acompañado por Abednego De Los Santos en el bajo, Jairo Milanes en el piano y Remy Taveras en la batería. Latin Jazz, no solo de alto nivel, sino de altísimo octanaje, entregado por este quinteto de ¨All-Stars¨ de nuestro Jazz!!!

Miércoles 16 de Febrero: Concierto: - The New Traditions Quartet
Que alegría para los fans del Jazz cada vez que nace una nueva agrupación!!! Jacob Alonso, joven baterista norteamericano de visita en nuestro país por un tiempo ancla este cuarteto de Jazz que mezcla las tradiciones del género con las nuevas líneas que se están desarrollando en el. Lo acompañan Esar Simó en el contrabajo, Gustavo Rodríguez en el piano e Isaac Alejandro Hernández en la guitarra. Llevando ritmo y armonía al límite, la banda estará presentando piezas del post-bop de afamados jazzistas como: Wayne Shorter, John Coltrane, Joe Henderson, Thelonious Monk, entre otros. Esta será una muy memorable noche repleta de apasionada música donde las nuevas tendencias del Jazz se hacen presente en Jazz a la Carta en Fellini!!!

Miércoles 23 de Febrero: Concierto - Rafelito Mirabal Quartet
Desde Santiago viene el nuevo cuarteto del afamado pianista, tecladista, compositor y arreglista Rafelito Mirabal. Rafelito es acompañado por ¨el monstró del Cibao en el bajo¨ – Abel González, el baterista de Sistema Temperado Arnaldo Acosta y uno de los mejores y talentosos jóvenes que tenemos en el país en la guitarra – Dionisio De Moya. Una noche repleta de piezas compuestas por Rafelito y de otros grandes del Jazz, como Pat Metheny, Weather Report, Steps Ahead y otros. Esta será la primera presentación de Rafelito Mirabal en Santo Domingo en este año – así que: No se lo pueden perder!!!


Jazz a la Carta en Fellini:
Fecha: Todos los Miércoles
Lugar: Restaurante Fellini
Dirección: Roberto Pastoriza No. 504
Hora: 8:00p.m.
Precio: No Cover
Reservas: (809) FELLINI (335-5464)

No hay comentarios: