martes, 29 de junio de 2010

Santo Domingo Jazz Festival presenta a Sly & The Latin Bars con Corey Allen

Después del excelente concierto realizado el jueves 24 por el José Negroni Trío ahora tenemos la oferta musical de Sly & The Latin Bars con Corey Allen para la cuarta fecha del Santo Domingo Jazz Festival 2010, este jueves 1ero de Julio, en Casa de Teatro.
Este concierto estará lleno de sorpresas, así que nuestra recomendación es que vayan temprano, aseguren sus asientos y prepárense para un interesante despegue jazzístico!!!


Sobre Sly & The Latin Bars:

Sly de Moya, baterista graduado Berklee College of Music, conjuntamente con unos músicos de probada trayectoria forman el grupo The Latin Bars. El mismo nos trae su oferta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por músicos muy acoplados con líneas rítmicas sirviendo de base a unas bien llevadas armonías. Su uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz.

La agrupación ha participado en muchos eventos, entre estos:
Punta Cana-Bávaro Jazz Festival, 2006; Latin Culture Week Festival, Berklee College of Music, 2007; Abren el Concierto de Spyro Gyra y Chuck Mangione, Teatro Nacional, 2007; Abren el concierto ¨Paquito D´Rivera & Funk Tango¨, Hotel Jaragua, 2008; Conciertos en Jazz En Dominicana en Casa de Teatro, 2008 y 2009.

Tienen dos grabaciones que suenan en varios programas radiales: “Metheny en Moto Concho” de Mickey Creales y “Vale” de Federico Méndez.

Para este concierto el grupo estará conformado por:
Sly de Moya – Batería; Pengbian Sang – Bajo; Juamy Fernández – Percusión; Joel Rosario – Saxofones y Mickey Creales - Piano


Sobre Corey Allen:
De invitado del grupo estará el afamado músico norteamericano Corey Allen. Corey es pianista, compositor y arreglista de la banda de Chuck Mangione y de la agrupación ¨The Manhattan Transfer¨; ha sido ganador de los premios Grammy y Globo de Oro en múltiples ocasiones. Su curriculum llenaría hojas tanto como músico como educador. Un gran honor para nosotros el poderles brindar un concierto con un artista de este nivel como invitado.

Y más….
Así es…habrán muchas sorpresas más…tienen que ir para ser testigos de la noche que les tiene preparada el Santo Domingo Jazz Festival 2010!!!

No hay comentarios: