lunes, 7 de mayo de 2007

Este Jueves: Seguimos con los Mejores Standards por la 97.7FM


El jueves 10 de mayo seguimos con el desarrollo de los 100 mejores Estándares del
Jazz (Jazz Standards) de todos los tiempos.

Jazz Con Octavio y Fernando, este Jueves 10 por la 97.7FM; de 12 a 2PM:
Les invitamos a pasar 2 excelentes horas con nosotros en este muy interesante recorrido en el cual estaremos degustando los mejores “estándares del jazz” de todos los tiempos.

En esta tercera entrega se encuentran canciones tales como:
Sophisticated Lady, Laura, Night in Tunisia, You Go to my Head, Satin Doll y muchas más.


Aprovecho este espacio para también informarles de que El Ania Paz Jazz Ensamble, se presentará este miércoles 9 en el Cinemacafe de la Cinemateca, Plaza de la Cultura, a partir de las 9:30 pm. Los músicos que participan en el grupo son Ania Paz en el piano, Félix Cabral en la batería, Virgilio Feliz Jr. en el bajo, y Juamy Fernández en la percusión, quienes con la composición original Acoso de Ania Paz han sido recientemente seleccionados para formar parte de la compilación de jazzistas producida por TDV Music & Entertainment en Lima, Perú. FELICIDADES A ELLOS!!!


Un gran abrazo a todos y espero puedan sintonizar este Jueves 10 de Mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me algra saber que en nuestro pais hay gente que apoyan la buena musica. Te escribe desde New York, Oscar Micheli, pianista/compositor. Me encantaria volver a tocar en mi pais a tocar con mi nuevo proyecto que pronto ustedes escucharan en mi segunda produccion. Mis contacto son oscarmichelitrio@yahoo.com y www.myspace.com/oscarmicheli... donde pronto estara disponible mi primera produccion en formato digital.

Oscar Micheli

Anónimo dijo...

One more once!!..Tasty..Segwey ya!!..PD Acabo de escuchar en una calle de La Havana..Q la Magia de la Rumba, esta en la mono ritmia..

Unknown dijo...

Señores, la verdad es que hay que escuchar al Sr. Rodriguez en la Radio, ese caballero muestra una pasion por la musica que no puedes evitar que se te contagie. Cada vez aumenta mas mi respeto por el, por sus conocimientos y por su esfuerzo desinteresado en que en Santo Domingo cada vez mas personas abran sus mentes al Jazz.

Gracias por existir Fernando.

Saludos desde Miami.

Catherine Tactuk