lunes, 4 de diciembre de 2023

En Santo Domingo - Coucou Jazz Nights presenta jazz en vivo todos los miércoles

En Santo Domingo - Coucou Jazz Nights
presenta jazz en vivo todos los miércoles

Hace alrededor de un año que el espacioso y acogedor Coucou en la Zona Colonial inicio a presentar sus noches de jazz esporádicamente, la buena noticia que compartimos es que recientemente lo han convertido en un espacio de jazz en vivo que presenta agrupaciones en diversos formatos cada miércoles!!

El proyecto denominado Coucou, cuyo objetivo más elevado es propiciar una experiencia memorable a través de la coctelería de alto nivel, es caracterizado por su ambiente extraordinario cuyo nuevo concepto es el de además de sus reconocidos cócteles y servicios en copa, se estará ofreciendo botellas: de una muy amplia selección de vinos, cervezas y licores a escoger.

Para tener una mejor idea de Coucou y sus propuestas, nos reunimos con Constantin Kamps. A continuación nuestra sesión de preguntas y respuestas:
Jazz en Dominicana (JenD): ¿Que es Coucou?
Constantin Kamps (CK): Coucou conecta dos espacios contrastables dentro de un solo lugar:
1.- El lounge interior, que tiene un diseño moderno minimalista, con inspiración de Nueva York; y, 
2.- Las terrazas que son amplias, una semi abierta y la otra abierta completamente, con matas y flores. Perfectas para una cita romántica o un cumpleaños al aire libre.

JenD: ¿Como y cuando nace?
CK: Coucou abrió en octubre del 2022. Ubicado en el corazón de la Zona Colonial. La tradición y vanguardia conviven en perfecta armonía.

JenD: ¿Que significa su nombre?
CK: Coucou significa “hey” en francés

JenD: ¿Cual es su propuesta culinaria?
CK: A nivel de comida tenemos tapas, porciones para compartir. El concepto es un menu corto que cada 3 meses cambiamos. Nuestro enfoque nuevo es el de que solo se venden botellas: de una muy amplia selección de vinos, cervezas y licores a escoger.

JenD: ¿Que espacios y propuestas musicales tiene?
CK: Los fines de semana tenemos DJs usualmente, o bandas en vivo. Estamos abiertos miércoles, viernes y sábado. Los demás días el lugar esta disponible para eventos privados, bodas, cumpleaños, y todo tipo de evento.

JenD: ¿Cuando deciden hacer una noche de jazz? ¿Es semanal?
CK: Coucou Jazz Nights se celebran todos los miércoles, con una variedad de agrupaciones en diversos formatos de dúos y tríos mayormente.
Coucou Jazz Nights
Todos los miércoles a partir de las 8:30PM
Este Miércoles 6 de Diciembre: Geann Alberto Cuarteto
Calle Santomé 262, Zona Colonial
No cover
Contacto: (829) 895-3456 - Celular y whatsapp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este espacio.