jueves, 24 de diciembre de 2020

Unas Jazzeadas felicitaciones!!!

Unas Jazzeadas felicitaciones!!!

Para estas navidades quiero agradecer a Dios por las tantas bendiciones que a todos nos ha dado y seguro nos seguirá dando en los días, meses y años venideros. Que la paz y el amor reinen en sus vidas! 

Esperamos que el 2021 nos permita recorrer juntos la aventura de ser parte activa en escribir páginas en el libro de la historia del Jazz en nuestro país. De dar a conocer quienes son los diversos actores en el Jazz, en dominicana; la música que se hace, quienes la tocan, donde tocan, que tocan, y mucho más. 

Y para terminar, pedimos ... que SantaJazz traiga aquel elusivo álbum de Jacki McLean - ¨A Long Drink of the Blues¨, o ¨New Orleans Suite¨ de Duke Ellington, o quizás ¨Piano Portraits¨ de Phineas Newborn, por que no algo diferente - música de Horace Silver, Bud Powell, Fats Navarro, Andrew Hill, Lee Morgan, Hampton Hawes o Eric Dolphy, entre otros ... pero sobre todo que traiga mucha PAZ.



Jazz en Dominicana es de todos y será lo que todos nosotros queramos que sea. Con mucha ilusión, entrega y espíritu de caridad se inició el proyecto y así mismo ha de continuar.

FELICIDADES!!!!

No hay comentarios: