lunes, 27 de enero de 2020

El 5 de febrero arranca la cuarta temporada de Jazz Nights at Acrópolis

El 5 de febrero arranca la cuarta temporada de 
Jazz Nights at Acrópolis

Por cuarto año consecutivo los ejecutivos de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana dan formal apertura, el miércoles 5 de febrero, a su ya muy esperado evento de jazz en vivo semanal: ¨Jazz Nights at Acrópolis¨. Siendo éste único en su clase en el país, presentando Jazz en innovadoras propuestas a un creciente público que disfruta de la diversa programación cada miércoles en un establecimiento de clase mundial.
 
El Atrium Central del reconocido centro comercial se convierte, cada miércoles, en un Club de Jazz, y a las 6PM se da la bienvenida a una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, que engalanan su tarima con su arte presentando a los asistentes, excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!
 
Se consolida el espacio de ¨Jazz en vivo en un Centro Comercial¨ 
y en este 2020 presentará no una, sino dos temporadas!

En cada una de las pasadas tres temporadas, el espacio desde temprano se llenaba de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura quienes llegan a disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban - y éste miércoles 5 de febrero se espera lo mismo. Gracias al gran público que asiste, Acrópolis Center ha decidido que en este 2020 habrá más jazz .. siendo realizadas dos temporadas; la Primaveral (febrero-Abril) y la Verano-Otoñal (Julio-Septiembre).

 
Miércoles 05 de Febrero: Jordi Masalles & Tiempo Libre
Apertura Temporada 2020

El 23 de Agosto del 2017 se realizó, a casa llena, la inauguración del entonces nuevo espacio musical Jazz Nights at Acrópolis. Ese día a las 6:00PM en el Atrio Central de Acrópolis Center Jordi Masalles y Tiempo Libre, entregaron un concierto fuera de serie – a la vez que dejaron la vara muy alta para las presentaciones venideras. En esta noche se abre una temporada nueva del espacio, la cuarta, y la agrupación no podía ser otra que la liderada por el arquitecto del Jazz, Jordi Masalles quien ha preparado un repertorio honrando la historia del jazz con afamadas piezas del género, para que el público disfrute en grande de ella. En esta presentación se vivirá una gran noche … donde a variados ritmos de jazz, pondrá a gozar a los asistentes al evento. Una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!


JAZZ NIGHTS AT ACRÓPOLIS
Todos los Miércoles a las 6PM
Primavera 2020 - 5 de Febrero al 15 de Abril
Acrópolis Center - Atrio Central
Av. Winston Churchill, Ens. Piantini
Entrada: No Cover

No hay comentarios: