sábado, 28 de diciembre de 2019

Stolen Moments

Stolen Moments

La composición de Oliver Nelson le da nombre a nuestro álbum. Éste contiene fotos salidas de los lentes de muy especiales personas que logran captar la magia de una nota, de un solo, de una complicidad … de ¨momentos robados¨!!!


Momentos irrepetibles e únicos, que a través de las fotos son re-vividos por los que músicos y el público que estuvieron, disfrutadas por los que no; fotos a través de las cuales casi pueden escucharse notas, música; fotos en las que quedamos todos admirando a la persona que en un momento dado hizo click … y congelando unos ¨momentos robados¨ en el tiempo!!!

Ha sido mi intención agradecer, a través de estas fotos, a aquellos amigos que desde el 2007 han estado documentando muchos de estos momentos en los eventos de, y para Jazz en Dominicana.
A TODOS UNAS MUY EFUSIVAS GRACIAS!!!
Desde Jazz en Dominicana en Casa de Teatro en el 2007 hasta el Fiesta Sunset Jazz y Jazz Nights at Acrópolis hoy en día, hemos producido más de 1,200 eventos y conciertos. Hemos tenido fotógrafos oficiales como Jeffrey Rodríguez, Iván Méndez, César Sánchez, Pedro Bonilla, y Carlos Raúl Ruíz. Y una serie de amigos que en uno que otro evento o más han estado para captar muchos momentos mágicos (a continuación los mencionamos en ningún orden en particular); ellos son: Celeste Seligmann, Ambiorix Martínez, Max Noboa, Vianney Mendez, Augusto Valdivia, Jorge Recalata, Angela Guichardo, Bayoan Freítes, Romel Cuevas, Javier Celado, Bartolomé Tellado, Alexis Méndez, Martín Rodríguez, Braudin Eusebio, Pedro Genaro Rodríguez, Juan De Los Santos, Erika Bueno, Fausto Fontana, Henry E. Villeta, José Alney Uribe, Melissa Hernández, Oscar Suazo, Pedro Farías Nardi, y Saul Santana, entre otros.

Me disculpo si he dejado a alguien fuera, como podrán notar han sido muchos a través del tiempo.
 
Invitamos a que vean las 44 fotos que conforman el álbum. Solo tienen que darle click al siguiente enlace:
https://www.facebook.com/JazzEnDominicana/media_set?set=a.10162728768495301&type=3

Me despido dejándoles el enlace del tema ¨Stolen Moments¨ por Oliver Nelson, acompañado de Paul Chambers, Eric Dolphy, Bille Evans, Roy Haynes y Freddie Hubbard https://www.youtube.com/watch?v=I777BcgQL9o

No hay comentarios: