miércoles, 8 de febrero de 2017

Concierto: Jazz para Enamorados

Concierto: Jazz para Enamorados

De la mano del productor Guido Despradel, vuelve el Jazz a Mecena´s Café del Centro Cultural Mirador, cuando a las 8:00 de la noche del sábado 11 de febrero inicie el concierto: Jazz para Enamorados!!

Nos comentó Despradel que ¨este evento ha sido preparado como un atractivo especial para iniciar las celebraciones del Día de San Valentín, el 14 de Febrero cuando se conmemora el Día del Amor y la Amistad; siendo el primero del calendario de conciertos que tenemos pautado para este año 2017.¨

Las agrupaciones que se presentarán son 4inTune y el Dueto Aire.Adicionalmente, con la compra de su boleta, se le obsequiará un cigarro de La Aurora 107 Aniversario y la opción de una Stella Artois o un Remy Martin 1738!!

El grupo 4inTune está integrado por la vocalista Marjorie Jiménez, Álvaro Dinzey en piano y voz, Gerson Sheppard en Saxofón y Joel Ramírez en percusión, quienes al inicio del 2016 deciden unir sus talentos, habilidades y gustos en la música, para crear este poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos de los estándares de jazz, blues, bossa nova, pop, Soul, R&B y música latina, que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Fue a mediados del 2016 cuando le dieron nombre al grupo después de haberse presentado en varios eventos. Las voces de Marjorie Jiménez y Álvaro Dinzey, interpretan un repertorio elegido con esmero, que van desde la riqueza musical brasileña, los estándares de jazz y algunas de nuestras composiciones dominicanas. "4inTune" se ha presentado en el Fiesta Sunset Jazz, en eventos corporativos y sociales, Restaurantes y Hoteles, tanto en Santo Domingo como en Punta Cana, contando desde sus inicios con una buena aceptación del público.

El Dueto Aire está conformado por los hermanos Jorge. Ellos exhiben un excelente manejo en escena y presentan un show únicamente con instrumentos de viento (saxofón, trompeta, flauta, clarinete, trompa). En esta ocasión presentarán un nuevo repertorio de conocidas canciones románticas llevadas al jazz. Estos hermanos son conocidos por su capacidad de hacer disfrutar y bailar todas sus canciones.

Evento: Jazz para Enamorados
Fecha: Sábado 11 de febrero
Hora: 8:00PM Lugar: Mecena´s Café
Dirección: Centro Cultural Mirador, Mirador Sur
Precio: RD$700.00 en Pre-Venta / RD$1,000.00 en la puerta
Informaciones y Reservaciones: 829-774-9560

No hay comentarios: