martes, 1 de marzo de 2016

Lulu Live Sessions presenta su programa de Marzo

Lulu Live Sessions presenta su programa de Marzo

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions da la bienvenida al mes de marzo con una programación de primera. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.
El programa de marzo es:
Marzo 07 - Ingrid Best – Feeling Good!!!
Marzo 14 - Peter Novelli´s Blues Jam
Marzo 21 - Joshy & 4 Jazz – SonJazzeando
Marzo 28 - Pavel Polanco-Safadit – Latin Jazz desde Indianápolis

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Lunes 07 de Marzo: Ingrid Best – Feeling Good!!!
Para abrir el mes de Marzo Lulu Live Sessions presenta a la vocalista de Jazz Ingrid Best y su concierto ¨Feeling Good¨. La dominicana radicada en Estados Unidos estará acompañada de Josean Jacobo (piano), Esar Simó (contrabajo) y Manuel Vásquez (batería). Sus invitados especiales son la vocalista Bettina Garrido y el guitarrista Jonathan Schmidt!! La vocalista de jazz nacida en Santiago y criada en NY tiene una larga y reconocida trayectoria habiendo cantado con grandes músicos como Dexter Gordon, Woody Shaw, Art Blakey and The Jazz Messengers, Oscar Peterson y Don Cherry, entre otros. Sus influencias fueron y siguen siendo la gran Billie Holiday a quien escuchó cuando niña y nos comenta que ¨desde ese momento sabia lo que quería hacer el resto de su vida¨. Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald, Betty Carter y Tony Bennett. Continúa Ingrid al decir: "Para cantar jazz, uno se tiene que entregar sin reserva en cuerpo y alma, hay que amarlo. Si no, el público se da cuenta cuando uno no es honesto. Yo nací para ser jazzista". El repertorio contará con, entre otras: Stolen Moments, Stormy Monday Blues, Louisiana Sunday Afternoon, In a Sentimental Mood, East of the Sun, y una versión muy original de Feeling Good. No se pierdan de este gran concierto!!!

Lunes 14 de Marzo: Peter Novelli´s Blues Jam
Por vez primera en Lulu Live Sessions se hace un Jammeo. Es un evento que tanto los músicos como el público goza en grande, pues en estas descargas se da la magia de la música en vivo...y este venidero lunes 14 será muy especial y memorable, ya que será un jammeo de BLUES. El cuarteto base será: Peter Novelli (guitarra & voz), Corey Allen (teclados), Wellington Valenzuela (batería) y Rigo Zapata(bajo). Una noche cargada de Blues, de blues rock, de blues jazz y más!!! Guitarristas, bajistas, bateristas, pianistas, vocalistas, saxofonistas, y más estarán subiendo y bajando de la tarima con lo mejor del blues, desde Robert Johnson a Muddy Waters a Hendrix y Clapton...de no perderse… será una noche de altísimo octanaje. Piezas del catálogo de estándares del Blues cobrarán vida y las improvisaciones de nuestros talentos le darán un acento especial a las mismas. Algunos de los participantes serán: Giuseppe Bonarelli en guitarra & voz; Alvaro Leger, Bruno Juan Vásquez & Jacques Cezanne (guitarras); Jordi Masalles (batería); Gustavo de Hostos (voz) ... y muchos más que estaremos dando a conocer.

Lunes 21 de Marzo: Joshy & 4 Jazz – SonJazzeando
El lunes 21 de marzo será muy especial, Lulu Live Sessions presentará a una de las más excitantes agrupaciones de Jazz Latino en el país - ¨Joshy y 4 Jazz¨, con su concierto –SonJazzeando- una noche donde muchos moverán los pies, algunos querrán bailar y todos los presentes gozarán!!!. Joshy Melo en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado de Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo), Abel De la Rosa (piano) y unos muy especiales invitados. Incorporando el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño, la agrupación presenta música llena de frescura, cultura y calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe. El lunes 21 se goza!!!

Lunes 28 de Marzo: Pavel Polanco-Safadit, Latin Jazz desde Indianápolis
Para cerrar el mes de marzo Lulú Live Sessions presentará al pianista dominicano, radicado en Indianápolis, Pavel Polanco-Safadit en un concierto de Latin Jazz para dar a conocer su más reciente trabajo musical - . Acompañado de Gioel Martin en guitarra, Miguel Montas en batería y Daroll Méndez en bajo, el pianista entregará un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias. A temprana edad a través de becas, Pavel ingreso a la Universidad de Arkansas, y luego a la Universidad de Eastern Kentucky University para su maestría; y luego un doctorado en la Universidad de Wisconsin. En el 2013, Pavel fue nominado en los premios de "Chicago Music Award." La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en Latino América, Europa; y por supuesto Estados Unidos. Las colaboraciones con Dave Valentín, Sergio George, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico. Ahora Pavel es Profesor y director del programa de jazz en Earlham College en Indiana y director Artístico del Festival Latino mas grande en el Midwest de Estados Unidos (FIESTA). Una noche de lujo es la que nos espera el lunes 28 de marzo.


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: