lunes, 12 de enero de 2015

Noches de Jazz en la Zona - jazz con nuestros ritmos folklóricos

Noches de Jazz en la Zona - jazz con nuestros ritmos folklóricos

El pasado jueves, 8 de enero, un nutrido público se quedó con todas las ganas de presenciar a Sly & The Latin Bars y vivir la experiencia de los conciertos que cada jueves se presentan en ¨Las Noches de Jazz en La Zona¨ en Las Escalinatas de la Calle El Conde. El mal tiempo causó la posposición del evento. Para este Jueves 15 de Enero tendremos una candente noche de jazz en ricas fusiones con variados ritmos folklóricos de nuestro país y el Gran Caribe a cargo de la agrupación ¨Joshy & 4 Jazz¨.

Estos conciertos forman parte del Plan de Animación turística cultural, que ejecuta el Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo MITUR-BID bajo la producción de Colonial Sounds by Jazz en Dominicana.

Las Escalinatas de la Calle el Conde recibe, en cada entrega, un gran público amante del Jazz, la música y la cultura; románticos que disfrutan de la Zona; y en especial residentes y visitantes a la Ciudad Colonial. Entre todos comparten buena música, amistad y el excelente ambiente de este rinconcito de nuestra Ciudad Colonial.

En esta noche se jazzeará el son y soneará el jazz con la presentación de una de las más excitantes y jóvenes agrupaciones de Jazz en el país ¨Joshy y 4 Jazz¨. Joshy Melo - talentoso músico, arreglista y cantautor oriundo de Montellano en Puerto Plata - estará en Guitarra, Tres, Cuatro y voz acompañado de Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano); Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión), y sus invitados.

Estos músicos dominicanos incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Así que este concierto - NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

 
Noches de Jazz en la Zona presenta a Joshy & 4 Jazz
Jueves 15 de Enero, 2015 - 7:30PM
Lugar: Escalinatas de la Calle El Conde, Ciudad Colonial
Precio: Entrada libre

Nota: Fotos cortesía de Jeffrey Rodriguez Saldaña de JeffrOD Studio

No hay comentarios: