lunes, 26 de enero de 2015

Lulu Live Sessions presenta su programa de Febrero

Lulu Live Sessions presenta su programa de Febrero

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions da la bienvenida al mes del Amor y la Amistad – Febrero - con una muy especial programación. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.

El programa del mes es:
Lunes 02 - Peter Novelli – Travelling Bluesman
Lunes 09 - Benny & the Cupids – All for Love
Lunes 16 - Eric Litman Quartet con Corey Allen
Lunes 23 - Jordi Masalles & Tiempo Libre

A continuación un detalle de cada evento:
Lunes 02 de Febrero: Peter Novelli – Travelling Bluesman
Lulú Live Sessions se honra en presentar al Bluesman de New Orleans, Peter Novelli y su banda en una noche de Blues y más!!! El ya conocido y carismático guitarrista/vocalista llega nuevamente a nuestro rinconcito de Ciudad Colonial acompañado de Sly de Moya en la batería, y Rigo Zapata en el bajo. Travelling Bluesman es el titulo de este concierto que en dos sets presentará potentes combinaciones de ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! En esta noche estaremos disfrutando de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía – Tasty!!!

Lunes 09 de Febrero: Benny & the Cupids – All For Love
Iniciamos la 2da semana de febrero con el concierto ¨Benny & The Cupids – All For love¨!! Los fans de la agrupación solicitaron una especial entrega dedicada al Amor…y aquí lo tienen!! El bajista Rigo Zapata es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids presentarán un repertorio de temas provenientes de variados géneros musicales; entre estos: Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y más. Música de artistas como: Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, y Queen, entre otros. Una noche que pondrá a todos a gozar, y a gozar, y a gozar!!!!

 
Lunes 16 de Febrero: Eric Litman Quartet con Corey Allen
A petición vuelve a Lulú Live Sessions el saxofonista norteamericano Eric Litman con su cuarteto. Esta banda tiene uno amplio repertorio de Jazz, Blues, Funk, Swing, Jazz Contemporáneo, Latin, Bossa y más con Litman en saxofones, Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo y el internacionalmente reconocido Corey Allen en piano. Cuanto Jazz, cuanto Blues...que feeling…que increíbles músicos..Guao que saxo!!! Estos algunos de los comentarios que se escucharon entre el gran público que disfrutó a plenitud el concierto de la agrupación durante su exitosa presentación en el Dominican Republic Jazz Festival 2014. Una noche de magia, con unos excepcionales músicos, no te lo pierdas...llega temprano para que encuentres asiento!!!

Lunes 23 de Febrero: Jordi Masalles & Tiempo Libre
Para cerrar el mes de febrero Lulú Live Sessions presenta a Jordi Masalles & Tiempo Libre. Esta noche nos llegará otra fresca e innovadora propuesta de parte del gran amigo y baterista Jordi Masalles. La misma ha sido preparada especialmente para el público del reconocido espacio. A Jordi le acompañan Héctor Santana en bajo, el saxofonista Gury Abreu, y Josean Jacobo en el piano. Será una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. Así que este lunes 23 … será … muy Tasty!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: