lunes, 28 de julio de 2014

Fiesta Sunset Jazz presenta su programación de Agosto

 
Fiesta Sunset Jazz presenta su programación de Agosto 

Fiesta Sunset Jazz ha preparado un muy especial mes para todos - incluyendo una presentación única de uno de los mejores Tap Dancers del mundo!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.
La programación es:
Viernes 01 - EJazzSon
Viernes 08 - Corey, Sly & Friends
Viernes 15 - Ritmos de la noche – El bossa de Brasil y nuestros bailables
Viernes 22 - Andrew Nemr - The Tap Dance
Viernes 29 - Benny & The Cupids

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 01 de Agosto: EJazzSon
Para abrir el mes de Agosto presentaremos una noche llena de magia musical a cargo de cuatro inquietas y talentosas jóvenes que unieron sus dones musicales y crearon la agrupación ¨Ejazzson¨, grupo que debutó en nuestro espacio el 4 de abril. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón formaron una agrupación utilizando un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. Ellas tendrán de invitadas a 3 mujeres más en violín, voz y guitarra, lo que asegura una noche que será, sencillamente, de primera!!

Viernes 08 de Agosto: Corey, Sly & Friends
Corey Allen, reconocido pianista, compositor, arreglista y educador, gusta mucho de presentar sus propuestas musicales en el espacio Fiesta Sunset Jazz. Desde sus primeras presentaciones ha desarrollado una especial química con el baterista Sly De Moya; y ellos nuevamente se juntan para deleitar al público del espacio citadino con una propuesta llena de energía, siendo acompañados de Ramón Alnos en el bajo y un invitado sorpresa en un Instrumento Melódico. No hay mucho más que decir…una gran noche para recordar los viejos y buenos tiempos. Un concierto que será inolvidable!!!
 
Viernes 15 de Agosto: Ritmos de la noche – El bossa de Brasil y nuestros bailables
Una noche que empieza con los sensuales ritmos del Bossa Nova y termina con los candentes ritmos bailables de nuestro país. El Grupo Marea Alta, conformado por Virgilio Feliz (batería y líder) de amplia trayectoria musical en géneros como rock, jazz, pop, balada, y otros; Yodelis Martínez (vocalista) interprete multi-género que canta en español, ingles y portugués; Idelfonso Herrera (Bajo); Edgar Castillo (piano) y Jochy Núñez (percusión). Ellos estarán entregando un repertorio de reconocidas piezas del vecino país de Brazil y luego a bailar. Esta noche será Chivas Jazz Night, así que sorpresas habrán!!

Viernes 22 de Agosto: Andrew Nemr - The Tap Dance
El Tap Dance (zapateo) nace de la unión de las tradiciones de danza africana y europea, pasó de muy popular a casi no existente a un gran resurgimiento, todo en menos de un siglo. El bailarín Andrew Nemr se nutre de la historia de esta forma de arte y la presenta, acompañado de Edgar Molina en percusión, Álvaro Dinzey en piano y Esar Simó en contrabajo en su especial presentación en el Fiesta Sunset Jazz. Andrew es considerado uno de los mejores, más completos y diversos artistas de la danza tap en el día de hoy. Alumno estrella del gran Gregory Hines, Nemr se ha ganado una reputación por su impecable musicalidad y sensibilidad, así como el respeto por el oficio que tanto ama. Una noche que será ... sencillamente tasty!!

Viernes 29 de Agosto: Benny & The Cupids Para cerrar el mes de agosto, lo haremos en grande dándole la bienvenida a Benny Hiraldo, vocalista de Benny & the Cupids, que retorna a los escenarios después de tener su primer hijo. Esta agrupación creada por el excelente bajista Rigo Zapata, es una de las de mayor demanda en el Fiesta Sunset Jazz – no bien acaban de presentarse cuando ya el público está pidiendo que vuelvan. A Rigo (bajo y coros) le acompañan la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Losada. The Cupids, bajo la dirección de Zapata, estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Tracy Chapman, Rod Stewart, Jason Mraz, Sheryl Crow, Queen y más. Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: