miércoles, 11 de diciembre de 2013

Siguen Las Noches de Jazz en la Zona

Siguen Las Noches de Jazz en la Zona

Trás la exitosa inauguración y primera entrega de ¨Las Noches de Jazz en La Zona donde un público - amante de la zona, de la música y de la cultura - llenaron a capacidad las áreas de Las Escalinatas de la Calle El Conde y disfrutaron grandemente del repertorio entregado por la agrupación de Jazz dominicana Josean Jacobo & Tumbao; siguen las propuestas del género como parte del programa ¨Turismo en Navidad¨ del Plan de Animación de la Zona Colonial del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo MITUR-BID para el mes de Diciembre bajo la dirección de Colonial Sounds by Jazz en Dominicana.

Para este jueves 12 de Diciembre, Las Noches de Jazz en la Zona presentará al cuarteto del carismático saxofonista puertoplaténse Carlito Estrada. Ellos presentarán un repertorio de conocidos estándares del Jazz, así como aquellas del folclor dominicano, y su ya conocido bebop ripiao – una nueva alternativa musical basada en cuarteto de jazz usando como recurso la extensa herencia folklórica que poseemos. 

El evento situado en un ambiente Lounge en las Escalinatas de la Calle El Conde de la Ciudad Colonial comenzará a las 8:00PM y tendrá la entrada libre.
 
Noches de Jazz en la Zona presenta al Carlito Estrada Quartet
Carlito Estrada, Jeremías King, Federico Méndez & Otoniel Nicolás
Jueves 5 de Diciembre
Hora: 8:00PM
Lugar: Escalinatas de la Calle El Conde, Ciudad Colonial
Precio: Entrada libre

No hay comentarios: