jueves, 20 de septiembre de 2012

Clinica con el baterista Mauricio Clavería 

Instrumentos Fernando Giraldez invita a presentación VIP con Maurico Clavería, uno de los bateristas y productores musicales con mayor trayectoria y reconocimiento en latinoamerica.

Mauricio dará a conocer la última generación de equipo de batería Yamaha, así como los sistemas de bateria electrónicas DTX540 y DTX12 Multipad. El evento será el jueves 27 de Septiembre en el Salón de Multiusos de las renombrada casa importadora.

Clavería ha sido ganador de premios Grammy, Lo nuestro y MTV Music Awards, entre otros reconocimientos.

Al igual que la clínica celebrada el 10 de septiembre con el percusionista cubano Luís Conte, la entrada a la misma es gratís.

Actividad: Clínica de Batería y presentación VIP con Mauricio Clavería
Fecha: Jueves, 27 de Septiembre
Hora: 6:30PM
Lugar: Salón multiusos - Instrumentos Fernando Giraldez
Dirección: Ave. Roberto Pastoriza 325

Mauricio Clavería es uno de los bateristas latinos con mayor trayectoria y reconocimiento dentro del medio musical. Su experiencia de mas de 25 años tocando este instrumento, lo ha llevado a recorrer casi todas las facetas por las que un músico suela pasar.

Con bases musicales muy sólidas en cuanto a estudios, Clavería ingresó a este medio cuando tenia 18 años; posteriormente su trabajo en estudios de grabación le brindaron la oportunidad de obtener bases sobre edición musical; así también, su participación dentro del grupo chileno La Ley por casi 16 años le permitieron desarrollar y hacer sólidos sus conocimientos como baterista y productor musical.

Durante esta etapa como baterista dentro de La Ley, se hizo acreedor junto con sus compañeros de múltiples reconocimientos dentro de los cuales destacan los codiciados premios Grammy Americano y Grammy Latino, Premios Lo nuestro, Premio Gardel, Premio Apes y MTV Music Awards, de este ultimo por su grabación Unplugged.

Al mismo tiempo Mauricio se encuentra en plena producción de diferentes grupos musicales de Latinoamérica, y apoyado de su experiencia detrás y sobre los escenarios, es hoy en día un sinónimo de éxito y seguridad para las bandas que buscan destacar su estilo propio pero con una calidad profesional que solo una trayectoria como la de Clavería les pueden dar.

La constancia de estar siempre a la vanguardia le han permitido trabajar con lo mas actual en cuanto a tecnología de sonido se refiere, dado que el uso de instrumentos de ultima generación tanto en su equipo de batería acústica Yamaha como con los Sistemas de batería Electrónicas DTX 540 y DTX 12 Multipad lo que le facilitan la creación de ritmos, melodias y mezclas con un sonido exquisito al oido pero con una gran fuerza interpretativa.  Mauricio Clavería ingresa a principio del 2012 al grupo Mexicano "Fobia" con el cual está de tour por diferentes paises Latinoamericanos y U.S. con el lanzamiento de su nuevo album titulado "Destruye Hogares".

No hay comentarios: