lunes, 26 de diciembre de 2011

Excelentes ofertas de Jazz & Blues para esta, la última semana del 2011

Esta semana, la no. 52, anuncia que llegamos al final de otro año. El 2011 será recordado como un gran año para el Jazz en nuestra ciudad y en el país. Para celebrarlo Jazz en Dominicana ha programado muy buenas propuestas para los amantes del Jazz y Blues en tres grandes noches!!!

Día - Concierto
28 - Yasser Tejeda & Palotre
29 - BluesFest 2011
30 - Xavier Casellas, Jazz Vocal desde Barcelona




Yasser Tejeda & Palotre en Concierto

Cada vez que llega al país desde Boston realiza un gran concierto para sus fans, recien llega y su regalo para todos es una noche de Jazz a cargo de Yasser Tejeda & Palotre - la agrupación que está definiendo el Jazz Afro-Dominicano. Palotre son músicos jóvenes dominicanos cuya propuesta recorre por variados estilos musicales con el propósito de hacer un jazz integrando elementos fundamentales de la música tradicional dominicana, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares (entre ellos palos, gagá y merengue). Yasser en guitarra y composiciones, Otoniel Nicolás en batería y percusión, Juamy Fernández en percusión y Luigi Feliz en el bajo aportan sus influencias y toque personal para lograr desarrollar un sonido que es su forma más original de expresión. Este concepto nos trae nuevas composiciones al jazz dominicano y también hace recreaciones de compositores nativos claves en el desarrollo de la música del Caribe.

Yasser Tejeda & Palotre en Concierto - No se lo pueden perder!!!

MIÉRCOLES 28 Diciembre - 8:30p.m.
Presenta - Jazz Picante en La Cantina de El Agave en la Arzobispo Meriño 115 – Zona Colonial
Precio: RD$400.00
Reservas: 809-930-1840 o 809-567-4444



BluesFest 2011 El muy esperado y tradicional BluesFest, este año con dos tremendas Bandas – Blues, puro Blues, Nothing but the Blues en una electrizante noche!!!

Esta versión del BluesFest inicia con The Southern Express!!! – Agrupación de jóvenes dominicanos que fusionan los sonidos clásicos del Blues con ritmos de Funk y Rock contemporáneo. The Southern Express son: Joaquín Castillo (guitarra), Raúl Rodríguez (voz), Sly De Moya (batería) y un bajista sorpresa con un repertorio propio y de piezas con influencias musicales que van desde Robert Johnson, Cream, Jimmy Hendrix, Stevie Ray Vaughan, The Doors, ZZ Top hasta grupos como The Flecktones y Joe Bosamassa. Bajando The Southern Express del escenario – subiendo el Masters & Friends para cerrar la noche!!! - “la única Banda Cover a nivel profesional en el país” en el estilo de música del Rock tradicional, el Blues, el Country Rock y el Latin Rock. Ellos son Luís Guzmán en teclados y vocales, Andrés Aybar en guitarra y vocales, Rigo Zapata en bajo y vocales, Eddy Alba será el cantante principal y Sly De Moya en la batería.

BluesFest 2011 con The Southern Express y Masters & Friends - Don´t let it pass you by – All Aboard!!!

JUEVES 29 Diciembre a las 8:30p.m.
Presenta: Jazz en Dominicana
Lugar: La Cantina de El Agave en la Arzobispo Meriño 115 – Zona Colonial
Precio: RD$500.00
Reservas: 809-930-1840 o 829-586-9177



Xavier Casellas, Jazz vocal desde Barcelona

Que gran manera de finalizar el 2011 en el Fiesta Sunset jazz – el 23 se presentó a Corey Allen desde Los Angeles, California, y ahora el 30 presenta al vocalista de Jazz Xavier Casillas, quien desde Barcelona, España viene con a presentar credenciales por vez primera en nuestro país!!!

Acompañado por Jordi Masalles en batería, Rafelito Mirabal en piano y Esar Simó en contrabajo - presentaran un repertorio de piezas hechas famosas por los grandes del Jazz (Sinatra, Bennett, Fitzgerald, Armstrong, Cole, Holiday, Ellington y más) y de sus producciones discográficas – Yesterday´s Sun y el recién lanzado Unguarded Smiles!!!

Conozcan a Xavier visitando YouTube, donde podrán disfrutar de la pieza Flat Tired - http://www.youtube.com/watch?v=PUzmLHc6l70

al igual que pueden Escuchar concierto del 13/03/09 en Smalls en Nueva York - http://www.smallsjazzclub.com/index.cfm?eventId=1464

Jazz Vocal en La Azotea para cerrar un histórico 2011 en Santo Domingo, Meca del Jazz en el Caribe!!!

VIERNES 30 de Diciembre a partir de las 6:30p.m.
Presenta: Fiesta Sunset Jazz
Lugar: Dominican Fiesta Hotel, 8vo piso, en la Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
NO COVER

Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: