domingo, 22 de mayo de 2011

DREAMin Live

DREAMin Live es un evento musical épico y muy especial que será realizado el sábado, 4 de Junio en Nikki Beach, Cabarete para recaudar fondos para la educación de jóvenes de la Costa Norte de la República Dominicana. El DREAM Project, con el apoyo de Nikki Beach, JetBlue y la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica presenta al “Guitarrista Blues del Año - 2010” Eric Gales y a Doug Wimbish, bajista del grupo Living Colour.

El sábado 4 de junio inicia con un brunch para toda la familia y una subasta silenciosa para lanzar el evento. Este pre-evento tendrá lo mejor que ofrece Nikki chillout en comida, música, arte y diversión de playa para todos. DJ Roz estará presente para enseñar a los niños y jóvenes como crear Beats & Rhythms, al mismo tiempo que el equipo crea variadas formas de diversión en la playa de Cabarete. La Meta del día es: Pura Relajación mientras apoyamos a DREAM.

Entrada la noche, Cabarete estará rockeando con Eric Gales y Doug Wimbish. Este concierto será gratis y al aire libre en la playa. Las ventas de bebidas de la noche serán donadas a DREAM Project . En conjunto con Nikki Beach, DREAM se une a Jazz en Dominicana para promover este importante evento que espera atraer miles de personas a Cabarete, nacionales y internacionales, para disfrutar.

DREAM Project (www.dominicandream.org):

Esta es una fundación sin fines de lucro que promueve, anualmente, educación de calidad a mas que 2,500 niños en la Costa Norte de la Republica Dominicana. DREAM cree que educación inicial de calidad y continua es la forma más efectiva para romper el ciclo de los destinos de la pobreza y hacer cambios. Su misión es ejecutar programas de educación inclusivos y sostenibles para niños y jóvenes en la República Dominicana. La meta es que estos programas puedan ser replicados en todas las comunidades empobrecidas del mundo.

Con una visión de que todos los niños nacidos en la República Dominicana tengan la oportunidad de recibir una educación y aprender a su potencial. Es nuestra esperanza que nuestros esfuerzos se pueden multiplicar para permitir la oportunidad para los regalos de todos los niños y los retos que deben cumplirse con el apoyo. Nuestro objetivo es romper el ciclo de destinos de la gente de la pobreza y el cambio. Es nuestro sueño que el mundo será un lugar mejor para los niños y las familias de la siguiente generación.

No hay comentarios: