lunes, 18 de enero de 2010

JAZZ for HAITI

El concierto que Jazz en Dominicana en Casa de Teatro tiene programado para este miércoles 20 de enero – El retorno del Grupo ATRE – será dedicado a nuestra vecina República de Haití.

Jazz para Haití será la temática de la noche cuando Jazz en Dominicana done el 50% de la entrada del concierto para ser entregado a través del Centro Bonó.

También recibiremos: agua, alimentos enlatados (no perecederos), frazadas, medicinas, ropas para niños (en buen estado y limpia) y aportes adicionales en efectivo. Para lo cual tendremos un área en la entrada destinada a estos fines.

Solidaridad es una palabra muy de moda, en especial en estos días. Pasemos del diccionario a la acción, seamos solidarios y demostremos nuestra gran capacidad de amar al prójimo!!!

Nota:
El Centro Bonó está en el Edificio Centro Bonó ubicado en la Calle Josefa Brea No. 65, casi esquina 27 de Febrero, Barrio Mejoramiento Social, Santo Domingo.





Atre es el proyecto de Jazz-Fusion liderado por el guitarrista Javier Vargas (Javielo) en el que la tradición del jazz se cruza con el funk y el rock para lograr un sonido propio de las agrupaciones de este estilo. El repertorio de Atre se compone de piezas de los músicos de fusion más populares como Chick Corea, Mike Stern, Victor Bayley y Scott Henderson así como de composiciones originales de Javier Vargas. En estos momentos Atre prepara su primera producción que estará lista en Marzo del 2010.

El grupo lo conforman:
Javier Vargas - Guitarra
Jaime Soto - Bajo
Hedrich Báez - Piano
Helen De La Rosa - Batería
Alexander Vásquez - Saxofón

El retorno del Grupo ATRE
Invita: Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Fecha: MIERCOLES 20 de Enero del 2010
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: $ 300.00 ($150.00 serán donados como parte de la noche de Jazz for Haiti)

No hay comentarios: