miércoles, 5 de diciembre de 2007

Oscar Micheli, Guy Frometa y Peter Nova deleitan con excelente música al público presente en Jazz en Dominicana en Casa de Teatro


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando,

Desde siempre me ha gustado mucho el Jazz de manera 'empírica', en especial el de Charlie Parker, he escuchado a Sandy, Ania Paz y a Guy son geniales... me matan los saxos... trato siempre de asistir a esos escasos y exquisitos eventos, le comentaba a xxx que me parecía fantástico que existiera una comunidad Jazzista en RD.

Déjeme decirle que estoy fascinada con este blog, fabuloso.....y hacia bastante falta.....le puedo comentar que es muy completa, tiene mucha información del tema, o sea, que me voy a dar vida actualizándome..... ya que he estado un poco desconectada.... es un gran proyecto, FELICIDADES!!!!!

Agregué la página a mis favoritos, espero seguir recibiendo información. No me fue posible asistir al Aguinal-Jazz, pero espero asistir a los demás eventos.

Hasta pronto,

Yudelka

Anónimo dijo...

Guy porq Carajo nunca salgo en las Fotos..me tiene harto esa vaina..Para q Carajo tengo q calgar los Pianos eh???..

Got you..jodiendo mi hermano!!..jejjejeje

Exitos,

PD
Lider la india de la foto del grupito donde esta mi pana Carlitos..SI ME GUSTA..Coño Guy quien es esa jeva??

Tasty!!..

Anónimo dijo...

Hola Fernando, espero que estes bien... Ahora estamos aqui listo para salir a Capcana.

Quiero decirte que me senti muy bien y la música fluyó bien chevere, gracias a ustedes. Me siento super agradecido de ofrecerle mi música a ustedes y espero que no sea la última vez que compartamos un momento de Jazz.

Gracias y que Dios te bendiga.

Un abrazo.

Oscar Micheli

Anónimo dijo...

Agradecido estamos de todos, los q hicieron posible, este inmensurable concierto, honrandonos con la tremenda musica, y el entusiasmo de tan exquisito Trio!!..

Tasty one more once!!..

Exitos,