domingo, 9 de diciembre de 2007


Dos excelentes programas de radio esta semana!!!

Tenemos dos excelentes programas radiales para su deleite esta semana, el primero es NaviJazz, mañana, lunes 10 de diciembre; y el segundo: es un muy especial “tributo a Frank Sinatra” el miércoles 12.

NaviJazz:
Mañana lunes 10, será transmitido por Quisqueya FM en la 96.1FM y en el Internet por www.compasillo.com de 8:00-10:00 PM. Iván Fernández y Fernando Rodríguez estarán presentándoles las mejores canciones del “Songbook Navideño” en tiempo de Jazz. Jingle Bells, Sleigh Ride, Winter Wonderland, White Christmas, Let it Snow y muchas otras por artistas como Bing Crosby, Oscar Peterson, Louis Armstrong, Count Basie, David Benoit, Diana Krall, Michael Bublé y más. Será toda una descarga de los colores de esta época para disfrutar.

Tributo a Frank Sinatra:
El Miercoles 12 en Música a las 12 de Tutín Beras-Goico por la 97.7FM de 12 a 2PM Octavio Beras-Goico ha invitado a Fernando a realizar entre ellos un tributo muy especial a “Old Blue Eyes”, quien estaría cumpliendo 92 años de edad en este día

Un programa muy sabroso dondepresentarán a un artista a cantar una canción y luego Sinatra cantará la misma; tales como: After You’ve Gone, Come Fly with Me, I Believe in You, I Wanna be Around, Misty, Without a Song y muchas más. Cantadas por Rosemary Clooney, Louis Armstrong, George Benson, Eliane Elias, Julie London, Stacey Kent, entre otros y luego la misma por, “La Voz”


Pasen 2 horas de excelentes ofertas jazzísticas el lunes en la noche (96.1FM) y nuevamente el miércoles al medio día por la 97.7FM degustando dos muy variados platos para el deleite de su paladar. Ambos prometen ser muy sabrosos programas.

Invitan:
Cesar Namnum e Iván Fernández de Compasillo.com y Quisqueya FM (96.1FM), y
Octavio Beras-Goico de Música a las 12 de Tutín Beras-Goico de la 97.7FM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tasty..Really tasty..One more once gig ya!!..

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!

Los dos programas lucen que estarán de maravillas, ahí estaremos muchos escuchandoles.

Viva el Jazz

LC

Anónimo dijo...

El Noni y el Fernan están de vuelta, ya era tiempo...nos hacia falta esa mutual...ese duo dinámico... esos monstruos del Jazz Radio en el patio ...

Y para gozar, se junta con Mr. Skip esta noche...cuanta gozadera promete ser esto...

Vayyyyaaaaaaa

MJ

Anónimo dijo...

Esta noche parece ser estupenda, asi que espero que llegue el momento, para deleitarme de las exquisitas selecciones que nos mantendran pegados al audio.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y MUCHAS FELICIDADES A TI FERNANDO. QUE LA PAZ Y EL REGOCIJO DE ESTAS NAVIDADES, INVADAN VUESTROS CORAZONES....

Abrazos Eternos.

Francia M. Tejeda

Anónimo dijo...

Que programazo, wow, les felicito a los dos. Y vaya sorpresa, sigue el Navijazz la semana que viene, muy acertada la oferta.

Y el miercoles a sintonizar a musica a las doce, ese debe de ser tremendo programa.

LC

Anónimo dijo...

Fernando,

Me encantó el programa de la 97.7 de hoy. Se aprende mucho contigo y Octavio. Eso fue un excelente programa de radio.

Saludos,

Rosaida

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, Fernando.

Entre tanta noticias malas de la politiqueria (a.k.a la porqueria) nacional, oir tus programas e ir a los conciertos es algo asi como un remanso y un cargar baterias para enfrentar el dia a dia.


Un abrazo cordial


Frank Richardson, Ph.D.