sábado, 17 de febrero de 2007

Octavio Beras-Goico y un servidor

Fernando en acción

Octavio en pose

Pedro Astacio en faena


Agradecidos estamos

Así mismo, tal y como dice el título, agradecimos estamos a todos ustedes por su apoyo en las diversas actividades que realizamos en pos del Jazz en nuestro país. La sección de Jazz que Octavio Beras-Goico y un servidor venimos realizando dentro del espacio: "Música de las 12 de Tutín Beras-Goico" por la 97.7FM ha tenido buena acogida por los radio oyentes.

Me permito a continuación poner el comentario de uno de ellos de forma anónima. Por estos comentarios no solo estamos agradecidos, si no que nos sirven de estimulo para seguir preparando programas que a la vez sean educativos y entretenidos. NUEVAMENTE GRACIAS!!!

Febrero 15: Anónimo dijo...
Fernando sencillamente DE OPERA!!..Les quedo tremendo el programa de hoy!!!..Estaremos esperando una nueva entrega..Que sabemos será realmente Tasty!!.. Exitos,

2 comentarios:

Aura_Malvada dijo...

Fernando, me ha encantado tu blog, está lleno de artículos interesantes que hacen que una aprenda más de este tema tan fascinante como es el Jazz...
A tí te deseo mucho éxitos para seguir adelante y que realices todas tus metas...como veo cada día que visito esta página.

Mucho éxito!!!

Tu amiga,
Aura_Malvada

Pedro Genaro dijo...

Fernando y Nony,suerte en este proyecto. Desde ya me cuentan entre sus habitués!