sábado, 15 de diciembre de 2018

Fiesta Sunset Jazz celebra 9 años

 
Fiesta Sunset Jazz celebra 9 años de jazz
en las alturas del Dominican Fiesta

El 22 de Diciembre del 2009 el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, crearon el concepto músico-cultural Fiesta Sunset Jazz. La inauguración de este nuevo espacio fue realizado con un concierto por la afamada vocalista franco-dominicana Cyrille-Aimée y el reconocido pianista de jazz Gustavo Rodríguez, dando así inicio a lo que sería el lugar preferido para los amantes del Jazz en la ciudad.

El próximo viernes 21 de diciembre, se dará cierre formal a la novena temporada de éste, el único espacio en Santo Domingo que ha presentado Jazz en vivo, sin interrupción, semana tras semana; durante 9 años. Dicho evento será la presentación número 48 de éste año, con los cuales se llegará en dicho periodo a la celebración de 436 conciertos al mismo tiempo que se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante con atenciones personalizadas SIEMPRE!!!

Cada semana un nutrido público se ha dado cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar el concierto entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales.

 
En el 2018 se destacaron las presentaciones del Joel Rosario Quintet el 13 de abril para con éste celebrar el evento no. 400; Javier Vargas & ATRE el 27 de abril que sirvió de concierto para la celebración oficial dominicana del Día Internacional del Jazz 2018, evento en el que fueron reconocidos los músicos Arnaldo Acosta, Manuel ¨Cukín¨¨ Curiel, Esar Simó, Edgar Molina, Federico Méndez y Javier Vargas, así como los productores Fernando Cabrera de Arte Vivo y Fernando Rodríguez De Mondesert de Jazz en Dominicana. Y, entre muchas agrupaciones y muchos músicos se presentaron los internacionales Sandro Comini (Italia); Johnbern Thomas (Haití): Fernando Madera (Puerto Rico); Peter Novelli (Louisiana, USA); Pavel Polanco-Safadit (Indiana, USA); Jonn Reyna (Holanda); y Paul Austerlitz (Pennsylvania, USA).

El asiduo público testimonia el compromiso del Fiesta Sunset Jazz en dar a conocer y promover el Jazz en la República Dominicana; así como ser un importante canal de apoyo a la cultura en el país.

 
El Viernes 21 de Diciembre: El Crooner De Hostos con el Bluesero Peter Novelli
celebran el 9no Aniversario del Fiesta Sunset Jazz
Casi se puede escuchar a Gustavo de Hostos diciendo: ¨Happy Anniversary Baby¨!!
Y es que el viernes 21 de Diciembre el Fiesta Sunset Jazz arriba a su 9no Aniversario y para celebrarlo presentará al Crooner, al Bluesman de New Orleans Peter Novelli y sus amigos, en un concierto de Christmas Jazz & Blues, dedicado al gran bluesero Charles Brown!!

Será una espectacular noche con un repertorio conformado por las entrañables canciones de jazz, blues y bossa nova -y unas cuantas navideñas-, que Gustavo interpreta con una maestría, genialidad y vocación que lo hacen singular en escena; un estilo único que lo distingue al combinar de manera acertada la buena música con su chispeante personalidad, cautivando a sus audiencias con sus carisma.

El Crooner estará acompañado de sus amigos Corey Allen en piano; Sly De Moya (batería); Eric Litman (saxofones); Rigo Zapata (bajo); Peter Novelli (guitarra y voz). Y, tendrá de invitada especial a Gigi Mota. Canciones como: Santa´s Blues, Merry Christmas Baby, Boogie Woogie anta Claus, Please Come Home for Christmas, Bringing in a Brand New Year, entre otras, irán desfilando en una emotiva noche de Blues, de festejo, y de celebración!!!

Les invitamos a acompañarnos en celebrar este hito, a celebrar nueve años de Jazz en las Alturas!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. CELEBREMOS!!!

No hay comentarios: