sábado, 30 de septiembre de 2017

Jazz Nights at Acrópolis en Mes de Octubre



Jazz Nights at Acrópolis en Mes de Octubre

Cada miércoles se viven más emociones en el nuevo espacio músico-cultural Jazz Nights at Acrópolis. Este se ha convertido en un evento único en su clase, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo.

En octubre y al atardecer de cada miércoles una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrio de Acrópolis con su magia musical. ¨Jazz Nights at Acrópolis¨ les presenta su programa para el mes de Octubre:
Miércoles 04 - Guy Frómeta Trío
Miércoles 11 - Joshy y 4 Jazz
Miércoles 18 - 4inTune
Miércoles 25 - Oscar Micheli Trío

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Miércoles 04 de Octubre: Guy Frómeta Trío
Para abrir el mes de Octubre, Jazz Nights at Acrópolis se honra en presentar al Guy Frómeta Trío!! Frómeta es uno de nuestros mejores bateristas, y desde hace mucho marca pautas con su estilo de tocar y excelencia en el manejo de una multiplicidad de géneros musicales, en especial el Jazz. Aquí lo tendremos en uno de sus favoritos formatos: el Trío. Siendo acompañado por el pianista santiagués José Alberto Ureña; y el bajista romanense Carlos Alfredo Valera. Guy Frómeta Trío entregará una noche de Straighahead, Fusion, Funk y mucho más en esta noche que promete ser una a recordar por mucho tiempo!!!

Miércoles 11 de Octubre: Joshy & 4 Jazz
El miércoles 11 Jazz Nights at Acrópolis presentará una noche llena de magia musical cuando el jazz se fusiona con nuestro folklore a cargo de ¨Joshy y su 4 Jazz¨! El muy talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, desde joven mostró aptitudes y destreza para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); y, Abel De la Rosa (piano). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres y el cuatro con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe. Acrópolis jazzeará y por que no … hasta bailará!!!

   
Miércoles 18 de Octubre: 4inTune – Llegando de MOMPOX
A las seis de la tare del miércoles 18, Jazz Nights at Acrópolis se honra en presentar a la agrupación 4inTune, quien en esta noche estará entregando a los presentes el repertorio que exitosamente presentaron en la versión 2017 del Festival de Jazz de Mompox. La agrupación está integrada por Marjorie Jiménez en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Joel Ramírez en percusión. Estos amigos unen sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y música latina que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Este será un viernes de primerísima, al cual no debes falta - No se pierdan de esta joya!!!

Miércoles 25 de Octubre: Oscar Micheli Trío
Para cerrar el mes de Octubre en Jazz Nights at Acrópolis presentará al Oscar Micheli Trío. Esta agrupación es reconocida como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. En esta presentación el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli estará acompañado de sus grandes amigos y excelentes músicos Nicolas Calcaño (bajo) y Guy Frómeta (batería)!!! Ellos nos entregarán una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. El trío tocará composiciones originales y arreglos de Micheli, que resultará en una noche de oferta jazzística de alta calidad. Y, para hacer de esta noche aún más especial, Óscar tendrá de invitado a …, bueno … tendrás que ir para saberlo!!! Algo, sencillamente ... Tasty!!!

 
JAZZ NIGHTS AT ACRÓPOLIS 
Todos los Miércoles a partir de las 6:00p.m.
Lugar: Acrópolis Center - Atrio
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 829-586-9177

No hay comentarios: