miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Sunset Jazz Lounge Club por Gustavo de Hostos

El Sunset Jazz Lounge Club por Gustavo de Hostos

Santo Domingo cada día se está convirtiendo más y más en una metrópolis Eno-gastronómica y yuxtapuesto a su autóctona cultura hacia la música, se está colocando como pináculo para el buen comer, amplia selección de bebidas, excelentes cigarros Premium y de la mejor música del mundo. 

Nuestro orgullo de los viernes, es el Sunset Jazz Lounge Club; innovador, acogedor, personal, único en el país y posiblemente en toda el área del Caribe. El 22 de Diciembre del 2009, el Hotel Dominican Fiesta & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, crean un nuevo concepto urbano ejecutivo - el Sunset Jazz Lounge Club.

   
¡¡¡Los objetivos del Club, el bebé de mi gran amigo Fernando Rodríguez de Mondesert y José Manuel Molina, era convertirlo no en un Club de Jazz, sino en EL CLUB DE JAZZ, para cubrir la demanda de un espacio de Buen Vivir en la zona metropolitana con un concepto de sumo confort, alta calidad, excelente servicio, un amplio parqueo con seguridad, y lo han logrado!!!

El Fiesta Sunset Jazz, se celebra todos los viernes a partir de las 8:30pm, una gran selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país y de fuera, brindando un respiro y necesario relax al agitado estilo de vida de la Capital para que el público que asiste, logre dejarlo todo
atrás y de ahí su lema: ¡¡¡Donde el Buen Vivir se encuentra con el Jazz, dejando al lado, todos los problemas de la semana!!! Es un ambiente exclusivo que cuenta con el único Cigar Lounge completamente en cristal, con una gran selección de vinos, Cigarros Premium incluyendo los míos
y unas tapas de autor para que el cliente pueda disfrutar de un maravilloso inicio al fin de semana acompañado de buena música Jazz en vivo.

Les recomiendo los Camarones en mariposa con salsa tártara, el Pulpo tanto a la Gallega con patatas como al grill y mis tapas preferidas los mini-Hamburgers. Los camarones y el pulpo hacen un buen maridaje con los vinos blanco Gallegos de Rias Baxias y las Cavas del Penedés que están en la carta. Con los mini-Hambugers les sugiero un maridaje armónico y equilibrado con el Torres Gran Coronas Cabernet Sauvignon Reserva del 2008. Es el mejor vino tinto precio calidad en la carta del Club. Además, después de comer, este vino de finos taninos acompaña bien un buen y cremoso Puro Dominicano.

 
Finalmente, el anfitrión Fernando, a quien llamo Jazzipedia (por su conocimiento infinito sobre el Jazz), su linda esposa Ilusha y su caluroso equipo, los esperan todos los Viernes en la Azotea, (8va. planta) del Hotel Dominican Fiesta.

¡Salud a todos!

Gustavo A. de Hostos



Notas:
1.- El Fiesta Sunset Jazz acaba de arribar a su 7mo Aniversario.
2.- Este artículo fue escrito originalmente para la revista Dominican Gourmet, se publica en Jazz en Dominicana con el permiso de su autor.

No hay comentarios: