miércoles, 27 de enero de 2016

Fiesta Sunset Jazz presenta su Programación de Febrero

Fiesta Sunset Jazz presenta su Programación de Febrero

Febrero, el mes del amor está de Fiesta!!! El conocido espacio Fiesta Sunset Jazz, en esta su séptima temporada, presenta un mes de muy variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

El programa de febrero es:
Viernes 05 - Sly & the Latin Bars
Viernes 12 - Sensual & Sexy Sax for Lovers
Viernes 19 - Acordes al Tambor
Viernes 26 - Javier Vargas Ensembles – Nu-Jazz Ensemble

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 05 de Febrero: Sly & the Latin Bars
Para dar inicio al mes de febrero y a petición del público y de los amantes del Fiesta Sunset Jazz, el viernes 5: Primero jazzeamos y luego bailamos con éste formidable quinteto!!! Se inicia la noche con un primer set cargado de conocidas piezas de Jazz & Latin Jazz a cargo de Sly de Moya en batería, Roberto Olea en trombón y voz, July Monte en bajo y voz, Ángel Pillier en piano y Julito Figueroa en percusión y voz. Luego un segundo y tercer set de conocidos merengues, sones, salsas y más con este quinteto y sus invitados. El viernes 5 ... La Azotea vibrará, gozará, jazzeará; bailará y más!!!

Viernes 12 de Febrero: Sensual & Sexy Sax for Lovers El saxofón es el instrumento que más se relaciona al Jazz; es también el más sensual. Fiesta Sunset Jazz presenta en este viernes más cercano al Día del Amor, una noche en la que el saxofón será la estrella. Eric Litman tocando los saxofones: Alto, Tenor & Barítono estará haciendo entrega de las más sensuales piezas de jazz, acompañado de Corey Allen en piano y de Wellington Valenzuela en batería. El repertorio tendrá piezas como: When a Man Loves a Woman, Misty, Fever, Let´s Get It On, Samba Pa Ti, Desafinado, My Funny Valentine, What a Wonderful World, entre otras. Una noche totalmente romántica, sensual, sexy, picante y …. que deleitará los sentidos!!!

Viernes 19 de Febrero: Acordes al Tambor
En octubre del año pasado, el Fiesta Sunset Jazz siempre en búsqueda de presentar novedades y respaldar iniciativas en el jazz local presentó el debut del concierto-concepto ¨Acordes al Tambor¨. Una noche en la que los pianos de Corey Allen y Josean Jacobo entran en complicidad con los tambores y percusiones de Edgar Molina. Ellos jugaran entre sí utilizando acordes y armonías en variados ritmos. Nos llevarán en un viaje sonoro desde el punto de partida hasta la llegada, haciendo y deshaciendo para ir construyendo y así lograr resultados nuevos en canciones viejas; excitantes y diferentes versiones a conocidas piezas del gran cancionero del jazz!!!

 
Viernes 26 de Febrero: Javier Vargas Ensembles presenta al Nu-Jazz Ensemble
Javier Vargas Ensembles en el Fiesta Sunset Jazz es ya toda una realidad, muy esperada por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! – El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al Conservatorio Nacional de Música presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo, En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM. En este último viernes de Febrero, se presentará al Nu-Jazz Ensemble, bajo la dirección de Mayrení Morel, una selección de músicos entregarán un concierto con un variado repertorio de piezas en este estilo, de músicos como Pat Metheny, Brad Meldhau, Avashai Cohen, entre otros. Podremos ir viendo el futuro de nuestro Jazz y otros géneros desde ya. Una noche …sencillamente de primera!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: