martes, 29 de septiembre de 2015

Lulu Live Sessions en el mes de Octubre

Lulu Live Sessions en el mes de Octubre

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions han preparado una muy especial programación para el mes de octubre. Este Tasting Bar con sus innovadoras propuestas gastronómicas presenta el espacio musical todos los lunes a las 9:00PM.
El programa es:
Lunes 05 - Tadeu de Marco – Noches de Rio de Janeiro
Lunes 12 - RockandRoleando con los De Castro
Lunes 19 - Rigo & Friends – Jazz/Pop/Fusion
Lunes 26 - va Octubre con EJazzSon

A continuación un detalle de cada evento del mes: 
Lunes 05 de Octubre: Tadeu de Marco – Noches de Rio de Janeiro
Para abrir el mes de octubre y por vez primera en Lulu Live Sessions se presenta el reconocido artista de origen Brasileño - Tadeu de Marco - con el concierto ¨Noches de Rio de Janeiro¨. Tadeu, en guitarra y voz, estará acompañado por la excelente vocalista Elsa Liranzo, Mickey Creales en piano, Ramón Alnos en bajo, David Almengod y su pupilo Eudi Ramírez en percusión. El grupo presentará un repertorio de reconocidas canciones carioca, bossa y samba, además de composiciones de Tadeu. Piezas que mezclan la música de Brasil, Caribe y Estados Unidos. Una gran noche, con un gran músico y sus amigos!!!

Lunes 12 de Octubre: RockandRoleando con los De Castro
Por vez primera en Lulu Live Sessions se presenta la banda de los Hermanos De Castro, quienes harán entrega de un muy especial y emotivo evento: RockandRoleando con los De Castro. Cuqui De Castro (a quien celebraremos su cumple) fue miembro original de Los Conquistadores, la agrupación que sirvió de teloneros a Bill Haley y sus Cometas en su visita al país; conocido como el Elvis Dominicano, y quien ha sido por décadas su mejor exponente de este estilo musical que fue todo un escándalo en los 50´s & 60´s estará acompañado por sus hijos, los De Castro Brothers: Luis Alberto en batería, Jean Carlo en bajo, Maurice en primera guitarra, Luís Emilio en voces y como invitado -la leyenda del rock dominicano- Luis Guzmán (de Masters & Friends) - en los teclados. Este género derivado del Doo Wop, Rhythm & Blues, Hillbilly, Country & Western y otros fue popularizado en los 50´s por Presley, Chuck Berry, Little Richard y Bill Haley & Los Cometas, entre otros. A disfrutar en grande de un viaje musical con los De Castro Brothers y el legendario vocalista Cuqui De Castro!!!

 
Lunes 19 de Octubre: Rigo & Friends – Jazz/Pop/Fusion
Lulu Live Sessions presenta la nueva propuesta musical de Rigo & Friends con su invitado especial, el guitarrista Miguel Elías Purcell. Casa llena siempre disfrutan de las variadas e innovadoras presentaciones de Rigo Zapata, ahora vienen con la más reciente - Prepárense para una gran y picante noche que será plenamente disfrutada. Rigo Zapata en bajo y voz estará acompañado por Miguel en guitarra; Sly De Moya en la batería. Ellos presentarán un repertorio de temas provenientes del la era del jazz/pop/fusión al estilo Gino Vanelli; rock suave, clásico, tanto en inglés como en español. Una noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder!!!

Lunes 26 de Octubre: Se va Octubre con EJazzSon
El pasado lunes 7 de septiembre resultó ser todo un escandalo (musical) en Lulu Live Sessions con las genialidades presentadas y surgidas por la agrupación de jazz femenina ¨EJazzSon¨. Las peticiones no se dejaron esperar esa misma noche, y al final de la misma anunciamos que volverían para despedir el mes de octubre!!! …pues aquí las tienen!! … estas inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas pondrán a todo el público presente a disfrutar en grande. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón utilizan un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Billini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: