miércoles, 25 de febrero de 2015

Fiesta Sunset Jazz en el mes de Marzo

Fiesta Sunset Jazz en el mes de Marzo

El conocido espacio citadino Fiesta Sunset Jazz, en esta su sexta temporada, presenta un mes de marzo con una variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 06 - EJazzSon
Viernes 13 - Paul Austerlitz & su Ensemble Dominicano
Viernes 20 - Ritmos de la Noche – El bossa y nuestros bailables
Viernes 27 - Juan Francisco Ordóñez Quartet

A continuación un detalle de cada evento:
Viernes 06 de Marzo: EJazzSon
Para abrir el mes de Marzo presentaremos una noche llena de magia musical a cargo de cuatro inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas; quienes unieron sus dones musicales y crearon la agrupación ¨Ejazzson¨. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón formaron una agrupación utilizando un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 13 de Marzo: Paul Austerlitz & su Ensemble Dominicano
Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al muy especial concierto con Paul Austerlitz y su Ensemble Dominicano. El Dr. Austerlitz es saxofonista, compositor, arreglista y etnomusicólogo, quien ha tocado e investigado la música dominicana por más que dos décadas. Los integrantes de su banda son unos de los mejores músicos de la República Dominicana: José Duluc (percusión, voz, y baile), Julio Figueroa (percusión y voz), Wellington Valenzuela (batería), Esar Simo (contrabajo), y Gustavo Rodríguez (piano). Su Ensemble Dominicano fusiona el jazz con ritmos dominicanos como los palos, prip-pri, y merengue. Austerlitz también es autor de Merengue: Dominican Music and Dominican Identity (1997), que fue traducido al español por el Ministerio de Cultura y la Academia de Ciencias del la República Dominicana (2007). Austerlitz es profesor de Etnomusicología y Estudios Africanistas en Gettysburg College en Estados Unidos, y es Miembro Correspondiente de la Academia de Ciencias de República Dominicana; además, ha dado clases bajo una beca Fulbright en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana. Una muy especial noche en La Azotea!

 
Viernes 20 de Marzo: Ritmos de la noche – El bossa de Brasil y nuestros bailables
Una noche que empieza con los sensuales ritmos del Bossa Nova y termina con los candentes ritmos bailables de nuestro país. El Grupo Marea Alta, conformado por Virgilio Feliz (batería y líder) de amplia trayectoria musical en géneros como rock, jazz, pop, balada, y otros; Yodelis Martínez (vocalista) interprete multi-género que canta en español, ingles y portugués; Idelfonso Herrera (Bajo); Edgar Castillo (piano) y José Morales (vocalista). Ellos estarán entregando un repertorio de reconocidas piezas del vecino país de Brasil y luego a bailar. Siendo esta Chivas Jazz Night, es una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!!

Viernes 27 de Marzo: Juan Francisco Ordóñez Quartet
Para cerrar el mes de marzo, Fiesta Sunset Jazz presenta al Juan Francisco Ordóñez Quartet. Cuatro amigos, cuatro músicos, una misión – realizar un inolvidable concierto! Juan Francisco Ordóñez en guitarra estará acompañando por sus grandes amigos y excelentes músicos Guy Frómeta en batería, Gustavo ¨Cuquito¨ Moré en el bajo y Rafelito Mirabal en piano/teclados. Conocidas piezas de nuestro folklore, así como del Jazz tradicional y composiciones de Juan Francisco recibirán un especial trato en arreglos originales. Esta noche podremos presenciar, sin duda alguna, a cuatro de los mejores músicos que tenemos en guitarra, batería, bajo y piano. Un concierto que será inolvidable!!!



FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: