lunes, 29 de diciembre de 2014

Jazzeando los últimos días del 2014

Jazz en Dominicana cierra el 2014 con mucho jazz

Los días 29 y 30 de diciembre se llenarán de excelentes propuestas de Jazz en los espacios manejados por Jazz en Dominicana: Lulú Live Sessions & The Galleries.  Los conciertos que despedirán el 2014 en cada uno de estos son:

Lunes 29 - Lulu Live Sessions presenta: 
Jordi Masalles & Tiempo Libre
Para despedir el 2014 y siendo Jordi Masalles & Tiempo Libre la agrupación que cierra cada mes, juntos celebraremos el ¨Último Jazz del Año en Lulú¨ con una fresca e innovadora propuesta de parte del gran amigo y baterista. Una noche que estará llena de sorpresas de parte de Jordi Masalles y de Lulú Tasting Bar – la cual ha sido preparada especialmente para el público del espacio Lulú Live Sessions. Masalles estará acompañado de Anthony Marte en bajo, el guitarrista Javier -Javielo- Vargas, el pianista Josean Jacobo, y una que otra sorpresa. Será una velada de jazz en ricas fusiones y más. Así que este lunes 29 … se disfrutará en grande y a ritmo de Jazz!!!
Fecha: LUNES 29 de Diciembre
Hora: 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas:
809-687-8360 ext. 301

Martes 30 - The Galleries presenta: 
Alfredo Balcacer Trío
Para cerrar el mes de Diciembre y el año 2014, es un gran honor para el espacio The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava ser el lugar para debutar el trío del guitarrista Alfredo Balcacer. Sus amigos y fans terminarán los casi 3 años de espera después de su partida a Utah en Estados Unidos donde ha estado realizando sus estudios superiores. El público del reconocido espacio citadino recibirá con brazos abiertos las propuestas musicales de este talentoso músico quien estará acompañado de Esar Simó en contrabajo y Gandhi González en batería - formando un excelente trío que servirá para entregar una noche de estándares, swing y jazz blues. Su invitado será el también guitarrista Antonio Brito - esta noche se goza!!!
Fecha: Martes 30 de Diciembre
Hora: 8:30p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: