lunes, 3 de noviembre de 2014

6to Festival Internacional de Percusión "KATAREY" 2014

6to Festival Internacional de Percusión "KATAREY" 2014

Los días sábado y domingo, 8 y 9 de Noviembre el Conservatorio Nacional de Musica de Santo Domingo será una vez más el marco de uno de los eventos mas importantes en nuestro país en cuanto a Educacion Musical se refiere, específicamente en el área de la Percusion.

 
Foto: Jimmy Branly

El Festival Katarey de este año contará con la presencia de los renombrados bateristas Jimmy Branly, Rodney Holmes y Jessie Caraballo; así como el impresionante percusionista Diego Álvarez-Múñoz ¨El Negro¨. Tambien participarán los reconocidos musicos dominicanos Ely Vásquez y Otoniel Nicolás.

Foto: Otoniel Nicolás

Guy Frómeta, productor y organizador del evento, informa: ¨El festival no solo está enfocado hacia los músicos percusionistas. Debe ser aprovechado por todos los estudiantes de música, músicos profesionales (no importando el instrumento que tocan; así como melómanos y el público en general¨.

Las clínicas y charlas empezarán a partir de las 2:00 de la tarde. Las boletas estan a la venta en el Conservatorio Nacional de Musica. El precio es de RD$500.00 por día o Precio Especial por la compra de los dos días de RD$800.00.

Foto: Diego Álvarez-Múñoz ¨El Negro¨

6to Festival de Percusión Internacional Katarey
Fecha: Sábado y Domingo, 8 y 9 de Noviembre
Hora: 1A partir de las 2:00 pm
Lugar: Conservatorio Nacional de Música
Precio: RD$500.00 por día; Boletas Especiales por los 2 días a RD$800.00

Agradecimientos:
La 6ta versión del Festival Internacional de Percusión Katarey cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, Instrumentos Fernando Giraldez, la Meinl y Jazz en Dominicana. Los organizadores estan muy agradecido del apoyo del Conservatorio Nacional de Música.

1 comentario:

Fernando Rodriguez De Mondesert dijo...

Completamente de acuerdo contigo Raúl - es la misma crítica que de mi parte hice a los organizadores - tenemos mucho que hacer para seguir creciendo.