domingo, 25 de agosto de 2013

DR Jazz Festival 2013

DR Jazz Festival 2013

El Dominican Republic Jazz Festival, ahora en su versión 17, es el festival más antiguo de este genero musical en la Republica Dominicana. Este evento gratis dura 4 días y esta lleno de ritmo, color y sabor llevándose a cabo cada ano en la costa norte de la isla. Al igual que años anteriores, en esta versión también nos deleitaran artistas de renombre internacional en el mundo del Latín Jazz.

Patrocinado por el Ministerio de Turismo y JetBlue, este evento cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas como Millennium Hotel, Listin Diario, Sea Horse Ranch, Ayuntamiento de Sosúa y Recicladora del Cibao, entre otras. Este evento cultural le da la bienvenida a distinguidos artistas musicales de todo el mundo, tales como Bernie Willliams, Rufus Reid, George Garzone, Billy Drummond, Marco Pignataro, Richie Flores y Horacio “El Negro” Hernandez.

Esta versión será celebrada los días 31 de Octubre en Puerto Plata, 1ero de Noviembre en Sosúa, y el 2 & 3 de Noviembre en Cabarete.

El DR Jazz Festival es un evento anual de renombre que lleva el género Jazz a un público amante de la música, compuesto por residentes locales y turistas. El mismo también trae educación musical a la región por medio de la fundación organizadora del Festival, FEDUJAZZ, organización sin fines de lucro que crea programas musicales para niños de bajo recursos, motivando y desarrollando sus talentos artísticos. FEDUJAZZ actualmente esta efectuando programas de educación musical en conjunto con Dream Project en Cabarete y el Ayuntamiento de Sosúa para de esta manera cambiar el futuro de niños con talento musicales utilizando la música como instrumento de cambio.

 
Donde quedarse?

El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine.

Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte a Claribel Garcia, Encargada de Reservaciones (809-732-5866). Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Domininicana.
Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html
Viva Wyndham Resorts - www.vivaresorts.com



En las próximas entregas iniciaremos la serie RUMBO AL DR JAZZ FESTIVAL 2013 ... y nos dirigiremos a los eventos de cada día del Festival – Jueves 31, Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de Noviembre. Tanto sobre las agrupaciones que estarán tocando por las noches, como los Talleres, Master Class, Tarde de Concierto de Jóvenes y más!!!

 

Jazz en Dominicana participa en el DR Jazz Festival gracias a la Directiva del Festival y a su patrocinador, Viva Wyndham Resorts.

1 comentario:

Karen Even dijo...

Hi, I stayed at Wyndham once and enjoyed great holidays in Cabarete, however the rooms are quiet small n not beachfront usually, but I believe that's the unique large hotel in Cabarete bay that is all-inclusive and the food was ok so quite convenient as well.
Personally now I prefer staying in Ocean Dream residences, they have nice flats available, there are beachfront flats too, that are even closer to Cabarete center and the Jazz festival, very nice and quiet place... I love it! You can find more details here:
https://www.facebook.com/CabareteOcean
And a good website with some general info about Cabarete, I recommend it: http://beachcabarete.com/
Thx. Kind regards.