jueves, 30 de mayo de 2013

Fiesta Sunset Jazz en el mes de Junio

 
Fiesta Sunset Jazz ha preparado una programación 
muy variada y emotiva para el mes de Junio!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.

El programa es:
Viernes 07 - Ernesto Núñez Quartet
Viernes 14 - De Castro Brothers – Homenaje al Rey (Elvis)
Viernes 21 - Eric Litman Quartet
Viernes 28 - Rafa Payan & Amigos

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Viernes 07 de Junio: Ernesto Núñez Quartet
En Mayo del 2012 Ernesto Núñez y su cuarteto entregaron a todos los presentes en el Fiesta Sunset Jazz un concierto fuera de serie. Desde entonces no pasa un viernes que no nos soliciten volver a programarlos. Después de muchas solicitudes de parte de nuestro público aquí lo tenemos nuevamente con nosotros en La Azotea. El muy esperado concierto de este cuarteto de grandes amigos y músicos quienes nos entregarán una noche de Jazz, latin jazz, funk y más. Jazz no solo de alto nivel, sino de altísimo octanaje!!! Ernesto Núñez (trompetas) es acompañado por Pengbian Sang en el bajo, Jairo Milanes en el piano y Guy Frómeta en la batería. Una noche de puro gozo jazzístico, entregado por estos cuatro ¨All-Stars¨ de nuestro Jazz!!!

Viernes 14 de Junio: De Castro Brothers – Homenaje al Rey (Elvis)
Fiesta Sunset Jazz presenta una noche completa dedicada al REY – a Elvis Presley a cargo de Cuqui De Castro & the De Castro Brothers. Cuqui fue miembro original de Los Conquistadores, la agrupación que sirvió de teloneros a Bill Haley y sus Cometas en su visita al país.
Cuqui – conocido como el Elvis Dominicano, y quien ha sido por décadas su mejor exponente estará acompañado por sus hijos, the De Castro Brothers: Luis Alberto en batería, Jean Carlo en bajo, Maurice en primera guitarra y como invitado la leyenda del rock Luis Guzmán (de Masters & Friends) - en los teclados.
Elvis Aaron Presley fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, considerado como un icono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como «el Rey del rock and roll» o simplemente «el Rey». Se han publicado un gran número de grabaciones acreditadas a Elvis Presley, por lo que el número total de sus grabaciones originales asciende a entre 665 y 711, dependiendo de cuales se tomen en cuenta. A disfrutar de la música de el REY con los De Castro Brothers y el legendario vocalista Cuqui De Castro!!!

 
Viernes 21 de Junio: Eric Litman Quartet
Eric Litman y cuarteto siempre hacen que surgen olas y olas de buena música, buena onda y buena química. Eric en saxofones es acompañado de Wellington Valenzuela en la batería, Rigo Zapata en el bajo y Emil Pimentel en piano – juntos estos cuatro entregan un repertorio de mucho octanaje de estándares del Jazz y Blues no tan conocidos. Composiciones originales y arreglos de piezas de artistas como Richard Elliott, Spyro Gyra, Cannonball Adderley y otros sonarán en esta noche especial en el Fiesta Sunset Jazz. Una noche a ser recordada por mucho tiempo. Este viernes 21 de junio, realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!

Viernes 28 de Junio: Rafa Payan & Amigos
Uno de los más electrizantes guitarristas en nuestro país es Rafa Payan, dueño de un estilo único con una voz instrumental que está en sus aguas en una multiplicidad de géneros musicales, ahora llega al Fiesta Sunset Jazz acompañado de unos muy buenos amigos para despedirse de su público – ya que se nos muda a los Estados Unidos!!! Acompañado por Guy Frómeta y Cuquito Moré; más sus invitados, entre ellos la vocalista Laura Rivera. Un noche mágica y llena de emociones es la que esperará a todos los presentes cuando al escenario suban y entreguen lo mejor de sí en este ¨hasta luego¨ a los fans de este reconocido espacio!!!

Fiesta Sunset Jazz
Todos los Viernes a partir de las 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: