domingo, 25 de noviembre de 2012

Conozcan al futuro de nuestro Jazz!!!

Para cerrar las presentaciones del mes de noviembre, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz, presentarán una noche con La Banda de Jazz del Conservatorio Nacional de Música, bajo la conducción de Remy Taveras.

La Banda del Conservatorio está compuesta por jóvenes promesas, estudiantes del Conservatorio; y, ha tenido destacados directores, como los maestros Crispín Fernández y Joe Nicolás.

Su misión es dar a estos jóvenes intérpretes las herramientas de experiencia y técnica de ensamble para prepararlos profesionalmente en distintas facetas de la música. El objetivo principal es el desarrollo de conocimiento de repertorio tradicional, desarrollo como parte de ensamble, además de práctica de ejecución y conocimiento de variados estilos.

En la actualidad, la banda funge en el formato de pequeño Big Band, compuesto por 6 metales y sección de ritmo. Este formato es usado como laboratorio, con el firme objetivo de conformar un Big Band completo de 18 integrantes, todos estudiantes del conservatorio.

La banda es integrada por:
1era trompeta - Samuel Ureña González
2da trompeta - Damari Frías Rodríguez
Saxofón alto - Víctor Ramírez
Saxofón tenor - Ronald A. Feliz
1er trombón - Pablo Cavallo
2do trombón - Joel Tapia Mercedes
Piano - Liliana Monegro
Guitarra - Santo Aroel
Guitarra - Rafael Antonio Ramírez
Bajo - Ernesto Núñez
Batería - José Luis Ureña
Voz - Raquel Chueque Arbaje


Pueden ver una de las presentaciones de la Banda en el siguiente enlace de YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=ZNCuwDd917M

Datos de la presentación:
Banda de Jazz del Conservatorio Nacional de Música
Fecha: VIERNES 30 de Noviembre
Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: