sábado, 3 de marzo de 2012

Fiesta Sunset Jazz presenta - Bendito entre 3

El pianista, compositor y arreglista Rafelito Mirabal invita a 3 mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer. 3 mujeres, 3 países, de 3 generaciones, 3 instrumentos. Ellas son: Retah Burton de Dinamarca en voz, Liss Norman de Bélgica en bajo y voz y Helen De La Rosa de República Dominicana en batería.

Celebrado el 8 de marzo de cada año. El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo como persona. Las mujeres son sencillamente – únicas – ellas representan nuestra máxima expresión de bondad y nobleza; son seres inigualables que cada día nos llenan de bendiciones.

Esta noche, esta entrega, este Jazz es para ellas!!!

Las tres mujeres son: de izquierda - Helen De La Rosa de República Dominicana; Liss Norman de Bélgica y Retah Burton de Dinamarca.

Helen De La Rosa es baterista y compositora que nace en Santo Domingo en el 1991. A su joven edad ya es una experimentada baterista, habiendo tocado en la banda de marcha del musical “High School Musical” (2008); con las agrupaciones “Aloe Smooth jazz’’ y “Atre” (siendo de estas la baterista de planta).

Liss Norman - Estudió el bajo y arreglos en una de las mejores escuelas de jazz de Europea, para convertirse en uno de los bajistas más solicitados en Bélgica, tocando con varias bandas en Bélgica y Holanda (Novastar, Daan, Billie King ...) y presentándose ante grandes multitudes en los mejores festivales de Europa.

Retah Burton - "Retah B." adueña una voz de negra. Habiendo estudiado con Etta Cameron (cantante de jazz y gospel) y cantando blues desde 1983. Retah ha tenido sus propias bandas, entre estas: "Retah Red Bluesband" y "Dangerous Red" - apodo que le puso a ella la leyenda del blues Albert King.

Bendito entre 3 - celebrando el Día Internacional de la Mujer
Fecha: VIERNES 09 de Marzo
Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222 o www.sunsetjazz.com.do

No hay comentarios: