martes, 6 de abril de 2010



Diplomado en Armonía, Composición y Arreglos

Una noticia de gran interés


La Universidad Pedro Henríquez Ureña, tiene a bien poner en su conocimiento, la celebración del “Diplomado en Armonía, Composición y Arreglos” dentro del Primer Programa Intensivo de Verano de Estudios Musicales, con el auspicio de La Embajada de los Estados Unidos de America.


El mismo se llevara a cabo desde 1ero. al 27 de Junio del 2010, culminando con un concierto donde participaran los artistas matriculados y los instructores.


El programa contará con la dirección del renombrado músico norteamericano Corey Allen – Pianista, Compositor y Arreglista de la banda de Chuck Mangione y de la afamada agrupación "The Manhattan Transfer", múltiples veces ganadores de los premios Grammy y Globo de Oro. Junto a el, estarán dando clases magistrales e instrucción, varios profesionales del país, graduados en prestigiosas instituciones universitarias y academias especializadas en esta área.


Las clases se impartirán con metodologías avanzadas, actualmente utilizadas en instituciones como The Berklee College of Music, abarcando áreas entre las cuales se incluyen: Fundamento en Armonía del Jazz, Improvisación Instrumental, Instrumentación, Ensambles, Negocios de la Industria del Entretenimiento, entre otras.


Para informaciones de Costos, fechas de Audiciones y más con la finalidad de responder a cualquier inquietud al respecto; pueden contactar a Jazz en Dominicana (fernando@jazzendominicana.com) o Lic. Silvestre J. (Sly) de Moya (sjdemoya@yahoo.com) , quien se desempeña como Coordinador del Programa. Su número de celular es: 809-777-9997.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fernando,

Estoy feliz ver que hay un desarrollo es la RD por la musica. Tengo yo mi diploma de arreglista de Berklee en 1984. Tambien estudié con un professor en Montréal la misma cosa pero con musicos cada semana. Pienso que no sabes eso de mi pero escribi en los años '80 para Big Band...17 musicos...5 saxophonistas, 4 trompetas, 4 trombonistas y la section rythmica. Es un trabajo fuerte escribir para todos un arreglo bien hecho...y después transposar y hacer partituras para cada uno...Todo eso hizo una influencia grande en el musico que soy hoy.

Felicitaciones por ayudar a los musicos de aqui...faltaba mucho ese lado importante para los musicos...estudiar para saber los trucos importantes de la musica, la harmonia, etc, etc...

Alain Auclair

Anónimo dijo...

LES FELICITO!!!!!!!!!!!!

ESTAN HACIENDO HISTORIA.

HAGAN UN AFICHE PARA PONERLO EN MI ESCUELA Y OTROS LUGARES.

TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BENDICIONES,

CAONEX PEGUERO