sábado, 19 de diciembre de 2009


Concierto Privado de CYRILLE AIMÉE por Compasillo

Este martes 22 de diciembre a las 10:00PM sintonicen a Quisqueya FM por la 96.1FM o en el Internet a Compasillo en el sitio www.compasillo.com para que disfruten del concierto de Cyrille Aimée y Gustavo Rodríguez con motivo del lanzamiento del Fiesta Sunset Jazz Lounge Club.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda estamos ante una gran artista poseedora de una voz espectacular, su juventud y vitalidad inunda de claras emociones los corazones de quienes la escuchan incluso mas allá de nuestras fronteras.
Cyrille despierta entre sus miles de admiradores sensaciones difíciles de plasmar en un escrito, el sentimiento que imprime a todas sus interpretaciones, su buen hacer en el escenario, su gracia y simpatía unido a una belleza especial permite al espectador transportarse a otros tiempos en que la música fue entendida como tal.
Son ya muchas las empresas europeas interesadas en capitalizar a la joven estrella actualmente de exitosa gira por el continente americano.
Su justamente obtenido primer premio en el Festival de Jazz de Montreux, y su intervención en diversos eventos en el viejo continente hacen intuir a sus incondicionales seguidores la brillante carrera iniciada por Cyrille a la que deseamos toda clase de éxitos.

Anónimo dijo...

Hasta el viejo continente llegan los ecos de las maravillosas interpretaciones de la joven interprete franco-dominicana Cyrille-Aime.
Las actuaciones de la artista son cada vez mas esperadas y las mismas mas deseadas por un público afín a la interprete que ha sido capaz de enfervorizar a los mas exigentes especialistas del género.

Anónimo dijo...

Portentosa la voz de Cyrille, así calificamos aquellos enamorados del género la extraordinaria voz de la que puede ser digna heredera de las grandes estrellas del jazz desgraciadamente ya desaparecidas.

SAS Barcelona/España

Anónimo dijo...

Encontrándonos de paso por la maravillosa isla de Santo Domingo, tuvimos la fortuna de asistir a alguna de las actuaciones que Cyrille-Aime. Desde nuestro país (España) deseamos a esta maravillosa promesa del jazz toda clase de éxitos en su carrera profesional.

Quetzal/Barcelona