martes, 1 de septiembre de 2009

Jazz Christ Master Class 09

Con el título de ¨Jazz Christ Master Class ´09¨ se cumple el sueño de Roberto Reynoso (bajista) y sus amigos, de alabar a Dios a través de los dones que les fueron dados por el Creador y de darle a todos los que ellos puedan los conocimientos que han adquirido.

Este evento será el viernes 4 de Septiembre desde las 3:00PM en el Auditorio de la Iglesia Dios es Amor, sito en la Calle Manganagua No. 2, Los Restauradores, Santo Domingo.

A Roberto le acompañarán en los talleres y el concierto de cierre, los amigos y músicos: Héctor Santana, Manuel Matos, Darbyn Gil, Alvaro Dinzey, Jorge Reynoso Jr., Luís Payano, Josué Reynoso, Ernesto Núñez, David Almengod, Máximo Núñez, Ramón (Papatín) de Castro, Feliz Antuno, Rando Camasta, Tes-A-T y invitados especiales.

El viernes 4 los talleres a realizarse son:
3:00 - 4:00 PM:
1.- Trompeta
2.- Flauta

4:00 - 5:15 PM:
1.- Batería & Percusión
2.- Saxofón
3.- Voces

5:30 - 6:45 PM:
1.- Piano
2.- Bajo
3.- Guitarra

Y a las 7:30 de la noche el gran concierto para cerrar.

Las boletas estarán a la venta a partir de las 2:30 PM en el mismo local donde se realizará el evento, el cual es el Auditorio del Ministerio Apostólico y Profético Dios es Amor, ubicado en la calle Manganagua, número 2, en Los Restauradores (detrás del Campus II de APEC). Para más información pueden llamar al (809) 539-8164.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando:


Es increíble para nosotros cómo hay tanta gente dispuesta y disponible a pasar esta información a su medio. En el caso tuyo, sabemos que eres una persona muy leída y seguida por un gran público, y es para nosotros un honor y privilegio este gran gesto.

Te agradecemos mucho tu diligencia y pedimos a Dios que te colme de muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Gracia y paz,

Roberto Reynoso