viernes, 14 de agosto de 2009

Jazz en Dominicana presenta: Yasser Tejeda & Palotre – Concierto y lanzamiento de CD

Jazz en Dominicana se honra en presentar el concierto y lanzamiento del CD ¨Mezclansa¨ de la agrupación Yasser Tejeda & Palotre el miércoles 19 de agosto en la Sala Teatro de Casa de Teatro.

El evento comenzará a las 9:00PM gracias a los patrocinios de la Cerveceria Nacional Dominicana, La Estación 97.7FM, Casa de Teatro, Grabo*Estilo, Alvarez & Sánchez, Brunch, Flow Magazine y Red Bull.

Yasser Tejeda & Palotre son músicos jóvenes dominicanos cuya propuesta recorre por variados estilos musicales con el propósito de hacer un jazz integrando elementos fundamentales de la música tradicional dominicana, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares (entre ellos palos, gagá y merengue).

Yasser Tejeda en guitarra, Otoniel Nicolás en batería, Juamy Fernández en percusión y Virgilio Feliz Jr. en el bajo aportan sus influencias y toque personal para lograr desarrollar un sonido que es su forma más original de expresión. Este concepto, a parte de traer nuevas composiciones a la discográfica dominicana, también hace recreaciones de compositores nativas claves en el desarrollo de la música del Caribe.

Fernando Rodriguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana dijo que “Yasser Tejeda, actualmente estudiante de Berklee College of Music y su grupo Palotre darán un inolvidable concierto para el lanzamiento de su primera producción discográfica, Mezclansa, como el nombre lo indica es una mezcla de ritmos, melodías y armonías, fusionando los ritmos autóctonos dominicanos con jazz, rock, blues y más”.

Actividad:
Tema: Yasser Tejeda & Palotre – Concierto y lanzamiento del CD Mezclansa

Invita: Jazz en Dominicana
Fecha: Miércoles 19 de Agosto del 2009
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00p.m.
Precio: Sala Teatro: RD$350.00 y Café Teatro: $200.00
Invitados. Gury Abreu - Tenor Saxo / Apolinar Peralta – Trombón
José Fermín: Acordeón / Edgar Molina: Percusiones
Miguel Montás – Tambora y Ernesto Núñez - Trompeta


Así que les invitamos a conocer la música de Yasser Tejeda & Palotre y a disfrutar de la experiencia,


Jazz en Dominicana
Santo Domingo
12 de aosto del 2009

No hay comentarios: