viernes, 17 de octubre de 2008


“Jazz en Dominicana” cumple dos años

Desde hoy y durante una semana estamos de fiesta, de semana aniversario!!! El 24 de octubre del 2006 nació el proyecto de “Jazz en Dominicana” y en estos dos años es mucho lo que ha ocurrido, por ello estamos muy agradecidos.

El Blog - jazzendominicana.blogspot.com
Promover el “Jazz del Patio” fue y es la idea principal por la que nació el Blog, para a través del mismo dar a conocer lo que ha pasado a través de los años en este género en nuestro país; qué está pasando en la actualidad, tanto dentro como fuera del mismo y lo que ha de esperarse el Jazz en nuestro país. La meta: siempre informar sobre músicos, bandas, conciertos y otros que tengan relevancia para la historia del Jazz en Dominicana.

Dos años después…más de 270 artículos, reseñas, entrevistas, biografías, fotos y otros ha sido el resultado de una labor que hace que cada día me encuentre con más ilusión para llevar todo lo que esté al alcance sobre nuestro jazz a cuantas personas clikeen y entren al sitio. Hemos recibido reconocimientos aquí y fuera de aquí sobre lo que hacemos, estos sirven para motivarnos a que con más entrega para mejoremos la calidad de informaciones que presentamos, para que sean dignas de los talentos que tenemos, así como a ustedes que entran y las leen.

El Espacio – Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
El 12 de septiembre del 2007 marcó la fecha en la que nace este espacio que por más de un año ha estado llevando una variada y original programación a todo amante de la música y cultura en general. Diversos grupos y vocalistas, sean estos de vasta o poca experiencia, han pasado por el espacio, dejando a todos presenciar sus talentos.

Se ha logrado crear un ambiente especial donde músicos (estén o no tocando) y público acuden a disfrutar la experiencia de ver y escuchar agrupaciones que tocan muchos diferentes sub-géneros del jazz, donde amenamente se explica sobre estos de una manera didáctica, donde acuden muchos jóvenes de 18 a 78 años de edad, donde se jammea, se canta, se toca, se escucha, se baila, se disfruta plenamente de la experiencia de la magia del Jazz!!!

Iniciamos un tercer año con nuevos proyectos, lleno de ilusiones para seguir llevándoles a todos el Jazz del Patio. Ahora tenemos espacios ganados, músicos amigos, nuevas generaciones en el Jazz, el respeto a nuestro esfuerzo.

Mil gracias.
Gracias a todos por alentarme y motivarme, y tantas cosas más, cuento con ustedes para que cada día el proyecto siga calando entre todos, y cada día podamos dar más y mejores ofertas.

Que viva el Jazz, nuestro Jazz, el Jazz en Dominicana.

Fernando Rodriguez De Mondesert
829-962-JAZZ

PD: Hemos recibido varios artículos sobre este segundo aniversario que estaremos publicando durante este periodo.

4 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Fernand, muchísimas felicidades por el aniversario de tu proyecto, de tu blog.

Mi Exhortación a continuar con el entusiasmo que irradías en cada entrada y correo que recibimos de ti.

Espero compartir algún día en casa de teatro todo el amor que sientes por el Jazz.

Afectos!

Anónimo dijo...

Fernando no habia tenido la oportunidad de felicitarte por lo que has hecho con el tema del jazz. Felicidades y muchisimos exitos!

Leah

Anónimo dijo...

Muy bien Fernando... te deseo muchas felicidades en estos 2 años, te deseo mucho exito en este evento y en todos los que vengan y te deseo mucho jazz...

un abrazo,

Josean Jacobo

Anónimo dijo...

Wowoooow - great Fernando!!!!!

More to come for you for sure and it will all keep getting bigger!!

Best,

Michelle Marie
mimariejazz@hotmail.com