domingo, 23 de septiembre de 2007


Concierto: JAZZ ENTRE AMIGOS

Este miércoles 26 de septiembre Jazz en Dominicana en Casa de Teatro presentará el concierto “Jazz Entre Amigos”.

En Octubre del 2006 el Blog Jazz en Dominicana, dedicado exclusivamente al Jazz en nuestro país, nace “entre un grupo de amigos” (http://jazzendominicana.blogspot.com), y que mejor manera de celebrar este nuevo espacio; que semanalmente reúne a amantes del Jazz, amigos, músicos, compositores y público en general a compartir de una programación especialmente diseñada pensando en todos; que con un concierto de Jazz.

JAZZ ENTRE AMIGOS reunirá a un grupo de amigos de Jazz en Dominicana a deleitar a todos los presentes con un concierto de Jazz de alto octanaje. Ellos son:
Guy Frometa – Bateria
Sandy Gabriel – Saxofones
Rafelito Mirabal – Teclados
Rafa Payán – Guitarra
Jeremías King – Bajo
Y, como invitada especial, la voz de Alba Cols

Octavio había anunciado que “cada miércoles habrán sorpresas. Ninguno será igual al otro” y esta es una de ellas.

Así que ya saben, miércoles 26 de septiembre en Casa de Teatro, se dará inicio al concierto a las 9:00PM en punto, lleguen temprano y acompáñennos en otra entrega de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro. Y, es GRATIS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con ansias las reseñas del próximo jueves. Se que me daré tremendo banquete leyendo lo que Don Fernando traerá para nosotros, los fieles seguidores de este
Hermoso proyecto en casa de teatro….

Vamos todo el Miércoles 26 a disfrutar de tan exquisita presentación

Arriba el Jazz .

F.M.T

Anónimo dijo...

Fernando,

Si Dios quiere estaremos el miercoles por allá compartiendo con los seguidores del Jazz en Casa de Teatro y disfrutando de ese plato fuerte de Guy, Jeremias, Rafelito, SAndy yt Rafa ... tremendo grupo.

Cuidate, un abrazo y seguimos en contacto,

Rafael Diaz
Wateke

Anónimo dijo...

Excelente.

Que decir...excelente lugar, excelente ambiente, excelente espacio y excelentes musicos.

Resultado es un manjar para los Dioses. Ahi estaremos, y temprano, esta no me la pierdo yo!!

LC

Anónimo dijo...

Una Noche mágica. Que banquete el de anoche, excelente concierto con un final de película, faltó noche para seguir disfrutando del mismo. Cuanta Calidad.

AVOC

Anónimo dijo...

Comenzó con lluvias de bendiciones, terminó con lluvias de alegrías. En el medio del mejor Jazz que se ha dado enn ese mágico lugar que es la Casa de Teatro.

Los músicos, los que asistimos, los de la Casa, Fernando y Octavio deben de sentirse hoy especialmente orgullosos por lo de anoche.

Jazz entre Amigos!!!

Anónimo dijo...

Otra página en el libro de la historía de nuestro Jazz acaba de ser escrita, con lo de anoche Jazz en Dominicana es una realidad.

Felicitaciones a todos, en especial a Fernando y Noni.

LC