lunes, 8 de enero de 2007


Ania Paz Jazz Ensemble en Cinemacafé este Miercoles 10 de Enero


El Ania Paz Jazz Ensamble, dirigido por la pianista y compositora Ania Paz, se presentará este miércoles 10 de Enero en el Cinemacafé de la Cinemáteca, Plaza de la Cultura, a partir de las 9:30 pm.

Caracterizada principalmente por una fusión de estilos caribeños, afroperuanos y brasileros. La agrupación en esta ocasión hará uso de 4 cajones afroperuanos para enriquecer aún más su repertorio, y contribuir a la intensidad de su energía rítmica.

Los músicos que participan en el grupo son Ania Paz en el piano, Félix Cabral en la batería, Virgilio Feliz Junior en el bajo, y Juamy Fernández en la percusión.

En el 2006 participaron en varios eventos, entre estos el XI Festival Internacional Jazz en Lima y abrieron el concierto de Gato Barbieri en Santo Domingo.

En Diciembre asistí al “Jazz Frühschoppen” patrocinado por la Embajada de la República Federal de Alemania en el Centro Dominico Alemán, y el Ania Paz Jazz Ensemble tocó una interesante mezcla de varios estandares de Jazz, composiciones propias y canciones del catalogo de música navideña al estilo Jazz Latino, la cual resultó ser una muy agradable oferta.

1 comentario:

Maximo dijo...

Esta fue otra "diva" que tube la oportunidad de ver/oir durante el Festival de P. Dorada.
Esta portuguesa en una mujer chiquita y rendia, con una voz.....al par con las mejores cantantes de jazz y pop.
Tremenda cantante y performer.