viernes, 15 de diciembre de 2006


Mis Felicitaciones a todos y cada uno de ustedes


Pensando en todo lo ocurrido desde que varios de ustedes me "enchincharon" a dar inicio a escribir unos artículos, a iniciar este blog, y a "darle p'a yá" al proyecto de Jazz en Dominicana, no tengo con que agradecer a Dios por las tantas bendiciones que a todos nos ha dado y seguro nos seguirá dando en los días, meses y años venideros.

Quiero de todo corazón felicitarles por estos días en que recordamos el nacimiento de aquel que marcó el antes y despúes por los siglos de los siglos. A ustedes y a sus familiares pido que las Bendiciones del Creador llueven sobre sus vidas y sus proyectos.

Espero que el 2007 nos permita recorrer juntos la aventura de preparar, recopilar y dar a conocer la historía del Jazz en nuestro país. Dar a conocer la música que se hace, quienes la tocan, donde tocan, que tocan, y mucho más.

Este proyecto es de todos y el mismo será lo que nosotros querramos que sea. Con mucha ilusión, entrega y espíritu de caridad se inició el proyecto y el mismo ha de continuar.

Por todo lo antes mencionado: GRACIAS!!!
Gracias a Guy, Sandy, y Rafelito. A Hector, Jeremías, Dario, Eliseo, Manuel T., Jochy y Octavio. A ti Alba (del otro lado del Atlántico) , al Flaco, a Monika y a los chicos del Bar. Al Tucaro, Peter, Dionisio, Jordi, Gustavo, Peng, Carlitos, Guaro, Fellé....y sigo un poco más con Kilvin, Ezequiel, Ramón, Pedrito, Bienvenido ... y tantos mas....se que se me han "quedao" unos cuantos; pero se les quiere a todos y agradecido estoy....


Nuevamente, mis felicitaciones Navideñas a todos, que Santa nos traiga aquel elusivo CD de las piezas ineditas del concierto de Ellington en Newport, algo especial de Thelonious Monk o Charlie Parker, o el DVD nuevo de Tony Bennett con Chris Botti y Michael Bublé, entre otros....Pero sobre todo que traiga mucha PAZ.

FELICIDADES!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tasty!!!..
Bienaventurado el mortal, q explora este interesante JazzyblogDominicano..ya hemos explorado estos bericuetos de la buena musica del patio..Y exortamos a todos mas temprano q tarde y sin reposo, felicitarles de corazon, en adicion a que apoyemos la magnifica musica inusitada del tiempo y el espacio improvisado..bautizada como JAZZZZ!!!..

Exitos,

JLL

Anónimo dijo...

qué lindo mensaje...

un abrazo.
dei

Anónimo dijo...

qué lindo mensaje...

un abrazo.
dei