jueves, 28 de abril de 2022

Música Maestro Radio Celebra Día Internacional del Jazz

Música Maestro Radio Celebra Día Internacional del Jazz

Música Maestro Radio celebra el Día Internacional del Jazz con una programación especial con motivo de la especial efeméride. La emisora On-Line Música Maestro Radio ha diseñado una programación que abarcará diferentes estilos del jazz, de diferentes épocas y para diferentes públicos.

Este concepto tendrá una parrilla de 24 horas durante el sábado 30 de abril, fecha oficial de la celebración, así como bloques incluidos el viernes 29 de abril y el domingo 1 de mayo.

La jornada también involucrará a algunos programas, que la emisora transmite desde diferentes ciudades de América y Europa.

Música Maestro Radio se programa desde Santo Domingo, en la República Dominicana y Medellín, en Colombia. Ésta ya tiene dos años al aire y es un desprendimiento del programa Música Maestro que, en este año arriba a su 20vo aniversario, y que produce el gestor cultural e historiador de la música Alexis Méndez.
Viernes 29 de abril:
1PM Colombia, 2PM Rep. Dom.- Tropicana Musical. Programa realizado por Edwin Pitre desde la Universidad de Paraná en Brasil.
2PM Colombia, 3PM Rep. Dom.- Unísono. Programación de remezclas realizadas por Manuel Betances, desde Santo Domingo, y Wellintong Balbuena, en Nueva York.
3PM Colombia, 4PM Rep. Dom.- Latin Jazz a la Carta. Selección de diferentes variantes latinas del jazz.
5PM Colombia, 6PM Rep. Dom.- Yambeque. El programa semanal en homenaje a la Sonora Ponceña, dedica un especial con los estándares del jazz, grabados por la legendaria orquesta puertorriqueña. Realizado por Sandra Cano “Yaré” desde Medellín.
9PM Colombia, 10PM Rep. Dom.- Viernesito Alegre. Especial de jazz latino. Producción de la Ciudad del Sonido y Yimboró Salsa Bar desde la Ciudad de Medellín. 
Sábado 30 de abril (24 horas de jazz):
12PM Colombia, 1AM Rep. Dom.- Programación con diferentes estilos del jazz, para los noctámbulos de América y los madrugadores de Europa.
9AM Colombia, 10AM Rep. Dom.- Jazz para Niños. Programa especial para introducir a los niños al mundo del jazz. Producción de Alexis Méndez y Sandra Cano “Yaré”.
10AM Colombia, 11AM Rep. Dom.- Latin Jazz a la Carta. Selección de diferentes variantes latinas del jazz.
11AM Colombia, 12M Rep. Dom.- Cine y Jazz. Especial realizado por Jimmy Hungría desde Santo Domingo.
12M Colombia, 1PM Rep. Dom.- El Jazz Tiene Quién Le Escriba. Especial de promoción a la literatura relacionada con el jazz (ficción, biografías, ensayos y más). Realizado por Alexis Méndez y Sandra Cano “Yare” desde Medellín.
1PM Colombia, 2PM Rep. Dom.- Música a 4 Manos. Realzado por Juan Carlos Carrano desde Madrid.
2PM Colombia, 3PM Rep. Dom.- Música Maestro, Programa Especial. Lo nuevo y lo casi nuevo en el jazz. Realizado por Alexis Méndez desde Medellín.
4PM Colombia, 5PM Rep. Dom.- Merengue…Mucho Mejor. Especial de merengue jazz.
5PM Colombia, 6PM Rep. Dom.- Monk- Tuno, emisión especial. Realizado por Orlando Ruiz desde Santiago de Chile.
7PM Colombia, 8PM Rep. Dom.- Unísono. Programación de remezclas realizadas por Manuel Betances, desde Santo Domingo, y Wellintong Balbuena, en Nueva York.
8PM Colombia, 9PM Rep. Dom.- Jazz a la Dominicana. Programa especial realizado por Manuel Betances y Luis Reynaldo Pérez desde Santo Domingo.
9PM Colombia, 10PM Rep. Dom.- Alegría Plena y Bomba, emisión especial. Muestra de bomba y plena puertorriqueñas fusionadas con jazz. Realizado por Gabriel Jaime Ruiz desde Medellín.
11PM Colombia, 12PM Rep. Dom.- Tropicana Musical. Programa realizado por Edwin Pitre desde la Universidad de Paraná en Brasil.
12PM Colombia, 1AM Rep. Dom.- Programación con diferentes estilos de jazz.
Domingo 1 de mayo:
12M Colombia, 1PM Rep. Dom.- Monk- Tuno, emisión especial. Realizado por Orlando Ruiz desde Santiago de Chile.
2PM Colombia, 3PM Rep. Dom.- De 2PM a 4PM- Música Maestro, Programa Especial. Lo nuevo y lo casi nuevo en el jazz. Realizado por Alexis Méndez desde Medellín.
4PM Colombia, 5PM Rep. Dom.- Desde el Segundo Piso, emisión especial. Realizado por Antolín Contreras y Mario Julio Estrada desde Santo Domingo.

Para conectar con Música Maestro Radio, entra a la web: http://musicamaestroradio.com
También puedes escucharnos por Radio Garden: https://cutt.ly/6FU9qro
Por Online Radio Box: https://cutt.ly/pFU9YjN
Además, puedes descargar la aplicación My Tuner Radio y buscar Música Maestro Radio: https://mytuner-radio.com/es

O utilizar el código QR a continuación:
El código de respuesta rápida ¨QR¨ (Quick Response Code) de arriba le llevará a la www.musicamaestroradio.com.
Este es un recurso que conecta a los lectores, al instante, a través de un teléfono móvil u otro dispositivo tecnológico, con la emisora. Para ello debes de descargar una aplicación de lectura de Código QR, disponibles en Google Play Store, si tienes Android, o App Store, si cuentas con tecnología de Apple.

No hay comentarios: