sábado, 2 de abril de 2022

Jazz en Vivo en RD del 3 al 9 de abril

Jazz en Vivo en RD del 3 al 9 de abril

Bienvenidos sean a la primera semana del mes de abril, conocido como el mes de la grandeza. Un nuevo mes lleno de nuevas esperanzas y bendiciones, de nueva vida, nuevos objetivos, nuevas alegrías, nuevas canciones y nuevos desafíos.

Celebremos y llenemos nuestros espacios y eventos de energía positiva, felicidad y hermosos momentos … de esos que siempre nos regala el jazz. Lo bueno es que no hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 4 de Abril : Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes sigue la apasionada fiesta de colores de los 14 años de los Lunes de Jazz!!! Los lunes de Jazz siguen escribiendo la historia del jazz en Santiago con música de la buena a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. Todos ellos hacen que las noches de los lunes se llenen de magia. El evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas. La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena. La coordinación del espacio le recae a Fátima y Cukín! Un evento que no se pueden perder!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 5: Jazzy Tuesdays presenta a Sabrina Estepan, Oscar Micheli
Nos hizo falta tiempo Manzanero (Santo Domingo):

El martes 5 de abril con el concierto temático: ¨ Nos hizo falta tiempo Manzanero¨, será la forma en que la cantante Sabrina Estepan se presentará por vez primera en los Jazzy Tuesdays, para rendirle homenaje al maravilloso compositor mexicano Armando Manzanero , a un año de su fallecimiento. «Somos novios», «Esta tarde vi llover», «Contigo aprendí», «Adoro» y otras grandes piezas del “Rey del romanticismo” las cantará a piano y voz, acompañada por el maestro Oscar Micheli Este será un martes de primerísima!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Viernes 08: Fiesta Sunset Jazz - Jonn Reyna Jazz Trio (Santo Domingo):

Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar una especial noche donde, por vez primera en varios años, tendremos al electrizante Jonn Reyna - pianista, compositor, arreglista y educador oriundo de La Haya, Países Bajos.

Jonn es un pianista excepcionalmente dotado, con una forma de tocar que es: rítmica, dinámica, aventurera y melódica, caracterizada por la libertad personal y los clímax apasionados en sus solos! Reyna estará acompañado de Otoniel Nicolás en la batería y Luigi Feliz en el bajo. Inspirado por una variedad de estilos, incluyendo gospel, soul, boogie-woogie, blues, fusion, funk, bebop, latino, brasileño, free jazz, tango y música gitana húngara y rumana - ellos estarán haciendo entrega de un variado y ecléctico repertorio de composiciones propias y originales arreglos de algunos estándares. Será un viernes de apasionadas entregas de parte del trío, que realmente no te querrás perder!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: