viernes, 29 de abril de 2022

Los Jazzy Tuesdays en el mes de Mayo

Los Jazzy Tuesdays en el mes de Mayo

La estación favorita del mundo es la primavera, ya que todas las cosas parecen posibles en un mes de mayo, primaveral, puerta a días floreados, alegres, tiernos, y Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes con una muy especial programación.

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. La programación del mes de mayo es la siguiente:
Martes 3: Sabrina Estepan - mis favoritas!

A petición del gran público de los Jazzy Tuesdays, el martes 3 de mayo, vuelve la multifacética artista Sabrina Estepan a deleitar a los asiduos al espacio. La vocalista, compositora y actriz quien dice de si misma: ¨Soy una mujer,  santiaguera, dominicana, soñadora, madre y feliz, que ama cantar¨, presentará un variado repertorio de sus favoritas, acompañada del pianista Oscar Micheli y el guitarrista Iván Carbuccia. La artista que ha incursionado en diferentes géneros musicales, entre estos el pop, blues, jazz, bolero y la bachata. Ella ha sabido ganarse un lugar especial dentro de la música dominicana y granjear una carrera artística admirada por muchos, donde ha tenido la oportunidad de presentar su talento ante públicos heterogéneos. Por lo que este será un Jazzy Tuesday especial, de primerísima, y que no querrás perderte!!

 
Martes 10: Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Caribe

El martes 10 la cellista y vocalista cubana Adrian Garcell el pianista Oscar Micheli y su Sonidos del Caribe presentarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo!! Una noche llena de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Adriana en cello y voz, Oscar en piano y dirección musical, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo. Este será un martes de primerísima!!

 
Martes 17: Álvaro Dinzey Trío y su invitada Gigi Mota

El martes 17 será muy especial, ya que tendremos una tremenda presentación a cargo del trío del pianista y vocalista Álvaro Dinzey y su especial invitada, la camaleónica vocalista Gigi Mota! Ellos serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays con Gigi en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Sus talentos, habilidades y gustos musicales brindarán al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un martes que no querrás perder!

 
Martes 24: Marjorie Jiménez - Bossa & Soul para las Madres!

Los Jazzy Tuesdays se honran en presentar el concierto ¨Marjorie Jiménez - Bossa & Soul para las Madres¨! Este martes 24 de mayo, a escasos días de conmemorar en nuestro país el Día de las Madres; una frase anónima dice: "Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre”; pues Marjorie y su cuarteto lo harán en canto. Una especial entrega que promete ser una emotiva y de mucho feeling, al estar saltando entre dos géneros que se contrastan pero en realidad inician paralelamente en dos puntos del continente americano en los 50's y 60's y siguen siendo hoy tan vigentes como ayer. Sus cómplices serán Álvaro Dinzey en piano y voz; Sly De Moya en batería; y, Daroll Méndez en bajo. Un variado repertorio que tiene, entre otros temas, versiones de: "I'll be there", "For once in my life", "Back to black", "Dindi", "O pato", y más. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 31: Los Carbuccia

El martes 31, y para cerrar el mes de mayo, los Jazzy Tuesdays presenta, a petición del gran público del espacio, la especial propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Carbuccia. La joven vocalista y el reconocido guitarrista estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, presentando un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, ha sido guitarrista y director de la banda de Fernandito Echavarria & La Familia André, miembro de Licuado de Crispín Fernández, de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!

No hay comentarios: