sábado, 12 de noviembre de 2022

Gustavo de Hostos con exitoso concierto en Hard Rock Café lanza su producción

Gustavo de Hostos con exitoso concierto en Hard Rock Café lanza su producción

Nuevamente, esta vez el pasado jueves 10 de noviembre, el crooner Gustavo de Hostos llevó a cabo un concierto de magnitudes extraordinarias a juzgar por la calidad musical exhibida durante su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo donde lanzó su primera producción discográfica titulada “Gustavo A. de Hostos: “¡Ven y Vuela Conmigo! ¡Come Fly With Me!” bajo la producción musical del reconocido pianista, arreglista y productor Corey Allen.

Este evento, producido por Fernando Rodriguez de Mondesert de Jazz en Dominicana, fue una oda a la buena música ya que Gustavo hizo un paseo por los estándares del jazz con su magistral voz y dominio escénico que es único en la escena local.

Durante la noche desfilaron los temas que conforman la mencionada producción, la cual es presentada en Español e Inglés. Fueron muy bien recibidas las versiones en español de los temas “Come Fly With Me”, “Strangers in the Night”, “Moon River” y “Fly Me to the Moon”, otros como “Quizas, Quizas, Quizas”, “Solamente una vez”, “That´s Life”, “Just The Way you Look Tonight”, ampliamente aplaudidas en reconocimiento a la excepcional ejecución de Gustavo a la pequeña gran banda que lideró Corey Allen..
La Corey Allen Little Big Band, banda que lo acompañó, fue sencillamente formidable pues podía verse el virtuosismo de los músicos que dieron mucho valor al momento por la armonía con la que cada instrumento fue ejecutado; siendo conformada por los músicos Sly de Moya – batería, Ernesto Núñez – bajo, Federico Méndez – guitarra, Rómulo Pavia y Máximo Núñez - trompetas, Mattis Wroblewski – trombón, Leon Sladky – saxo alto, Eliezer Paniagua – Saxo tenor, Nayade Macea – saxo barítono y Corey Allen en la dirección musical y piano.

También acompañaron al Crooner las excelentes vocalistas Benny Hiraldo y Gigi Mota en la interpretación de varias de las canciones. Estas supieron darle mayor valor al momento en el que la buena música alcanzó los niveles de excepción que el público esperaba.
Al cierre del concierto los aplausos y silbidos no se hicieron esperar, todos - Gustavo, sus músicos y el público - compartieron entre sonrisas y merecidas felicitaciones el haber sido parte de un evento de primerísima, donde reino el amor y disfrute por la buena música y el buen vivir.

Una mágica y colorida noche,
donde de Hostos invitó a todos a ¨ir y volar con él¨, y así fue …

No hay comentarios: