miércoles, 21 de abril de 2021

Día Internacional del Jazz 2021 - Concierto Escuela de Música de la UNPHU

Día Internacional del Jazz 2021  - Concierto por los estudiantes y profesores de 
la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Urena (UNPHU) presentará, a las 10 de la mañana, del viernes 30 de abril, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz, un concierto de 1 hora con un repertorio de música con composiciones y arreglos originales que serán interpretados por estudiantes avanzados y profesores de la escuela de música de la institución.

El concierto virtual podrá ser disfrutado a través de la página de youtube o de Instagram de a institución:
Youtube: UNPHU
Instagram: @unphumusica

Los temas que serán presentados son composiciones originales y algunas están arregladas tanto por estudiantes como por profesores. La agrupación estará conformado por Gustavo Rodríguez en piano, Edgar Zambrano en percusión, Nicolás Calcaño en bajo, Ezequiel Frías en flauta, Elvin Rodríguez en guitarra y Sly de Moya en batería. con ritmos diversos y armonías asombrosas.

La Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU abrió hace 4 años, brindando a los estudiantes la posibilidad de obtener una licenciatura en música en el país. Los coordinadores del evento son Corey Allen, Silvestre A. de Moya y Silvestre ¨Sly¨ de Moya; Allan Leschorn es el Ingeniero de Sonido del mismo.

No hay comentarios: